5-reasons-daf-dealer-grease-pit-oil-replacement-1600x900

Proactividad

Su concesionario DAF

Gracias a nuestro amplio conocimiento sobre los camiones DAF, podemos alertarle de los problemas que pueden surgir en el futuro.

 

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento exhaustivo y preventivo puede impedir que su camión sufra una avería. Por ejemplo, puede evitar reparaciones importantes si comprueba y ajusta el sistema de refrigeración, la batería y las válvulas del motor del camión con regularidad. Es especialmente importante que lo haga durante el invierno, ya que el riesgo de fallos es mayor. Si el mantenimiento de su camión se realiza correctamente, se reducirá el riesgo de averías, algo que todos queremos evitar en siempre que sea posible.

 

 

Listos para asesorarle

Su concesionario DAF está listo en todo momento para ofrecerle asesoramiento sobre el mantenimiento. Por ejemplo, le sugeriremos realizar reparaciones preventivas cuando sepamos que es necesario sustituir un componente específico después de un número determinado de kilómetros o porque está llegando al final de su vida útil. De este modo, no tendrá que volver al taller, con la pérdida de tiempo que ello conlleva. Si mantenemos el registro de su camión actualizado, podremos llevar a cabo las reparaciones preventivas necesarias para evitar que su camión se averíe cuando no debe.

Proactividad y profesionalidad. Es lo que actualmente se conoce como valor añadido.

 

 
DAF dealer

 

Software actualizado

La caja DAVIE, en la que se almacenan todos componentes electrónicos de su camión, lleva un registro para saber cuándo necesita actualizar el software. Es recomendable que se encargue el concesionario, ya que pueden surgir problemas técnicos si se no instala correctamente. La tecnología está cambiando constantemente, por lo que cuanto más nuevo sea el camión, más sistemas utilizará. Afortunadamente, el hecho de que nuestros camiones cada vez sean mejores significa que la probabilidad de que aparezcan problemas es menor. Y, si a ello le sumamos un mantenimiento profesional, el tiempo de inactividad de su camión también será inferior.

 

 
DAF safety and comfort systems

 

Comodidad y seguridad

Desde el primer día, la primera prioridad de DAF es la comodidad del usuario. ¿Sabía que la cabina más espaciosa de todos los fabricantes de camiones es de DAF? Como conductor, pasará la mayor parte del tiempo en la cabina, por lo que esta se anotará un punto a favor si satisface todas sus necesidades sin poner en peligro su seguridad, por supuesto. Por ejemplo, el control de crucero de desactiva automáticamente al detectar un obstáculo. El mantenimiento preventivo también contribuye a aumentar la seguridad, ya que permite garantizar en otoño que el camión está listo para el invierno y limpiar el sistema de refrigeración en primavera antes de que llegue el calor del verano. Su concesionario DAF está listo para asesorarle en todo momento.

 

Transparencia en los costes

Llevamos a cabo un mantenimiento preventivo para que siempre esté preparado para la siguiente estación. Como buen socio fiable, estamos listos para ayudarle en cualquier momento del día. También es posible firmar un contrato de mantenimiento con nosotros para saber cuánto tendrá que pagar cada año. Puede establecer los intervalos de mantenimiento junto a su concesionario. Como conductor, también puede realizar algunas tareas de mantenimiento, como la comprobación de los líquidos u otras tareas menores.

Si tiene alguna duda o desea obtener información sobre otros requisitos de mantenimiento, puede acudir a uno de nuestros concesionarios, siempre será bienvenido. Nosotros estamos listos y dispuestos a ayudarle en todo momento.

 

DAF Connect visual

Servicios conectados

La plataforma de gestión de flotas DAF Connect le proporciona datos en tiempo real sobre el rendimiento de sus conductores, sus vehículos y sus procesos logísticos. Esta información, disponible en línea las 24 horas del día y los 365 días del año, le ayuda a aumentar la disponibilidad de sus vehículos, reducir los costes operativos y optimizar la eficiencia logística.

Más información
 

5 razones para elegir un taller DAF

 El personal de su concesionario DAF cuenta con las habilidades y la experiencia necesarias para ayudarle con cualquier reparación y operación de mantenimiento. Gracias a avanzados equipos de diagnóstico, nuestros profesionales de servicio altamente cualificados harán que su vehículo siga funcionando con la máxima eficiencia.

 
Obtenga más información acerca del concesionario DAF
 

 

MEJOR SERVICIO,

MEJOR DAF