DAF-Services

Servicios DAF

La solución de transporte integral

 

Un transporte eficaz es algo más que el camión perfecto.
Por eso mismo, nuestros concesionarios DAF ofrecen una solución integral de transporte mediante diversos servicios profesionales. Le ayudarán a elegir el vehículo adecuado, a decidir el sistema de financiación y a mantener su flota en las mejores condiciones.


 
 
 

Descubra nuestros servicios de taller 

La forma más eficiente de que su camión siga en la carretera

 

Nuestros profesionales de taller altamente cualificados pueden ayudarle en todo lo relacionado con las reparaciones y el mantenimiento, así como en el suministro de recambios para cualquier vehículo, sea cual sea su antigüedad. Además, si se produce una avería inesperada, siempre puede confiar en DAF International Truck Service.

 
DAF Connect visual

Servicios conectados

La plataforma de gestión de flotas DAF Connect le proporciona datos en tiempo real sobre el rendimiento de sus conductores, sus vehículos y sus procesos logísticos. Esta información, disponible en línea las 24 horas del día y los 365 días del año, le ayuda a aumentar la disponibilidad de sus vehículos, reducir los costes operativos y optimizar la eficiencia logística.

Más información

 

Soluciones financieras hechas a medida

 

Como proveedor de financiación de DAF, PACCAR Financial cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo servicios financieros en el sector del transporte. Naturalmente prestan sus servicios para la financiación de sus camiones, pero también para combinaciones completas, incluidas las superestructuras y los remolques/semirremolques.

PACCAR Financial
Financiación de camiones nuevos
PACCAR-Financial-used-trucks
Financiación de camiones usados
PACCAR-financial-trailer
Financiación de remolques
 
 
 

 Servicios DAF para el conductor

Saque el máximo rendimiento de sus conductores y camiones
 

 
PACCAR-Parts-Fleets-Services-main-visual

Servicios de flota

El programa PACCAR Parts Fleet Services proporciona asistencia a clientes de flotas de todo el mundo ofreciendo un proveedor de recambios único y fiable para cumplir las necesidades de sus negocios internacionales. Un programa, un precio máximo, una factura.

Más información