Anhalt
Anhalt Logistics

Anhalt Logistics: caso probado

 

En sus propias palabras, el especialista en transporte de líquidos Anhalt Logistics ofrece a sus clientes "soluciones líquidas". 

La nueva generación XF de DAF realiza una contribución importante para garantizar el flujo fluido de servicios a los clientes de la empresa. La combinación de camión y remolque utilizada por el especialista en transporte de líquidos alemán, Anhalt Logistics, se ve a menudo en toda Europa. Con el ahorro de combustible como su principal prioridad, no sorprende que Anhalt estuviera interesado en saber si el nuevo XF podría mejorar el consumo de combustible y los niveles de comodidad de otros camiones. "Creíamos que ya contábamos con los camiones más económicos y agradables para el conductor en la carretera".

 

 
DAF Anhalt videostill 1920

Anhalt Logistics - vídeo

 

Marco Bielefeld, conductor
"Al principio nos sorprendieron las bajas rpm del nuevo XF".

Ove Thomsen, instructor
"De los siete fabricantes de camiones europeos, siempre elegiría DAF".

 
 

Con la introducción de su nueva generación de vehículos comerciales XF, DAF hizo audaces declaraciones de que sería realista un ahorro de combustible de hasta un 7 %. Anhalt Logistics pidió al instructor Ove Thomsen y al conductor Marco Bielefeld que comprobaran si estas declaraciones eran auténticas. Thomsen y Bielefeld aceptaron el desafío y realizaron sus rutas habituales tanto con sus vehículos estándar como con el nuevo modelo XF.

Pocas revoluciones

"Desde el principio, nos sorprendieron las bajas revoluciones del nuevo XF, lo que proporciona una sensación mucho más relajada al volante", dice Bielefeld. "Al mismo tiempo, sin embargo, aún se podía sentir una potencia considerable. Además, el nuevo XF aceleraba con mucha facilidad, con cambios de marcha súper suaves que hacen que toda la experiencia sea fluida".” 

Vehículos mucho más económicos

Thomson quedó aún más impresionado, con un elogio especial reservado para el consumo de combustible: "En las mismas condiciones, el nuevo XF consume una media 23 litros cada 100 kilómetros. Se trata de un ahorro importante de cinco litros en comparación con el camión de otra marca que generalmente hace esta ruta".

 

Anhalt side view
 
 
Anhalt-DAF-steering-wheel

Brillante

"Cuando subes a bordo de la gran cabina de un vehículo DAF deseas ponerte a conducir de inmediato", dice el conductor Bielefeld. "Cada interruptor está exactamente debe estar, y esa mesa desplegable es simplemente brillante. "Lo mismo ocurre con sus cómodos asientos, su amplia cama y su alto nivel de equipamiento".

Nuevo estándares

Los directores Heino y Thies Anhalt no son menos entusiastas, ya han encargado 57 XF nuevos. "El XF se ha convertido en un vehículo de máxima calidad que establece nuevos estándares tecnológicos. Desde el punto de vista económico, se trata de una notable mejora en un camión que ya ofrece un consumo muy eficiente de combustible; sin embargo, conserva todos las ventajas del modelo anterior, tales como una gran calidad de fabricación, su atractivo para los conductores y su fiabilidad".

 
 

Datos y cifras

Anhalt Logistics 

colleagues_rgb_outline

430

Empleados

services_fleet_rgb_outline

210

Camiones

trailers

400

Remolques

 
anhalt.de
 

 

Otras historias: