PACCAR-Financial-main

Servicios financieros

Acerca de PACCAR Financial
 

PACCAR Financial, la financiera interna de DAF, ofrece servicios financieros personalizados centrados íntegramente en el sector del transporte. PACCAR Financial entiende su negocio como nadie, lo cual la convierte en todo un socio comercial. Naturalmente prestan sus servicios para la financiación de sus camiones, pero también para combinaciones completas, incluidas las superestructuras y los (semi) remolques. Ofrecen diversas posibilidades de financiación, entre las que se incluyen opciones de seguros, reparación y mantenimiento. PACCAR Financial siempre ofrece una solución perfecta a la medida de sus necesidades específicas.

 
 

Qué financiar

Elija lo que desea financiar...

 

PACCAR Financial
Financiación de camiones nuevos
PACCAR-Financial-used-trucks
Financiación de camiones usados
PACCAR-financial-trailer
Financiación de remolques
 
 

Cómo financiar

Elija la forma de financiación...

 

 
 

Dedicados al transporte

PACCAR Financial está comprometida de forma exclusiva con el sector del transporte y con el éxito de los clientes que han decidido adquirir un camión DAF, tanto nuevo como usado. Para ayudar a mantener su negocio en movimiento, PACCAR Financial proporciona soluciones financieras personalizadas.

  • Empresa financiera propia de DAF Trucks: formamos junto con DAF una división de PACCAR Inc. Le garantizamos fiabilidad y honradez en la gestión de sus solicitudes financieras.
  • Más de 40 años de experiencia y dedicación al sector del transporte:conocemos el negocio del transporte y el negocio de los camiones.
  • Gestión financiera integral: podemos reducir sus trámites administrativos convirtiéndonos en su única fuente de financiación de vehículos, reparación y mantenimiento, seguros y otros servicios adicionales.
  • Organización profesional: podemos ofrecerle información rápida acerca del estado de su crédito y ofertas de productos profesionales y personalizadas.
  • Experiencia en el sector de los camiones: además de la financiación de camiones DAF nuevos, también financiamos su camión, remolque y carrocería usados. Sabemos lo que es dirigir su propio negocio y podemos ofrecerle una extensa variedad de soluciones flexibles.
  • Organización paneuropea: debido a nuestra presencia en numerosos países europeos, podemos, en función de la legislación local, ayudarle a financiar su flota internacional, incluso en el caso de que matricule en más de un país. Nos encontrará donde nos necesite, con los conocimientos necesarios acerca de la legislación local aplicable
 
 

PACCAR FINANCIAL: EL ÉXITO DE SU NEGOCIO ES LO QUE NOS MUEVE

La financiación de la flota desempeña un papel importante en el éxito de su empresa. Nuestros especialistas financieros le pueden ofrecer soluciones personalizadas gracias a su amplio conocimiento de los camiones DAF y del sector del transporte. Estas soluciones se adaptan totalmente a sus necesidades y preferencias específicas y están disponibles para camiones nuevos y usados, así como carrocerías y (semi) remolques.

 
PACCAR-Financial-personal-meeting-STS_8339

A SU MEDIDA

PACCAR Financial es un especialista en el sector del transporte. Nuestros asesores conocen su negocio: entienden lo que significa transportar mercancías a largas distancias, cómo enfrentarse a los altibajos del sector de la construcción y cómo llevar materiales peligrosos, por ejemplo, de acuerdo con la norma ADR*. Además, cuentan con los conocimientos técnicos sobre las diversas cadenas cinemáticas y opciones de superestructura para sus camiones. Armados con todo este conocimiento y experiencia, están mejor posicionados que nadie para determinar con precisión el valor de su camión, carrocería y (semi) remolque. Ya se trate de un arrendamiento operativo, un arrendamiento financiero o una compra venta a plazos, le ofrecemos soluciones personalizadas que optimizarán la financiación de su flota, y todo ello con un ventajoso coste por kilómetro: al fin y al cabo, el éxito de su negocio es lo que nos mueve.

* Acuerdo europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) 
 

SIN PROBLEMAS

Considere que está contemplando realizar un contrato de arrendamiento a cuatro años; sin embargo, es posible que en realidad le fuera más ventajoso un arrendamiento a 50 meses. Este es el tipo de consejo que podemos darle. O, por el contrario, podríamos ofrecerle un arrendamiento por un periodo más corto si, por ejemplo, el kilometraje anual del camión es alto. También podemos ofrecerle atractivas opciones de financiación para camiones usados o para una flota mixta, así como servicios adicionales, como pólizas de seguros. Que una sola empresa le ofrezca todos estos servicios le permitirá reducir su carga administrativa.

 

UN TOQUE PERSONAL

Siempre adaptamos nuestras opciones de financiación a las necesidades de los clientes. Los especialistas de PACCAR Financial le ofrecerán una asistencia individualizada que se ha convertido en un rasgo distintivo de DAF. Gracias a nuestro enfoque exclusivo en el sector del transporte, conocemos su negocio en profundidad, por lo que puede confiar en el asesoramiento de nuestros expertos, que tienen un conocimiento extenso y una gran experiencia en su sector de actividad. En función de los requisitos y preferencias que especifique, le ofreceremos opciones de financiación flexibles que se adapten a sus necesidades de transporte particulares y a su presupuesto. 

 
PACCAR-Financial-personal-meeting-STS_8222

SEGURIDAD

Tanto PACCAR Financial como DAF forman parte de una de las principales empresas de fabricación de camiones en todo el mundo, PACCAR Inc., que ha sido una empresa líder en la industria del camión durante más de un siglo. PACCAR es una referencia financiera de primer nivel, lo que le convierte en una socio económico fiable y le ofrece total tranquilidad a largo plazo. PACCAR Financial es una de las pocas financieras de marca en el sector de la automoción que tiene una calificación crediticia internacional de A+. 

 
 
PACCAR-Financial-Key-handover-STS_8616

ALGO PARA TODOS

PACCAR Financial pone a su disposición una gama de soluciones flexibles y personalizadas para adaptarse a cualquier tipo de negocio. Tanto si utiliza sólo uno o dos camiones para la distribución local como si opera una gran flota internacional, PACCAR Financial cuenta siempre con la solución que mejor se adapta a su negocio particular. Con la vista puesta en el futuro, nos centramos en su éxito a largo plazo. PACCAR Financial es el socio de confianza para los clientes internacionales de toda Europa, porque nuestros asesores hablan su idioma, conocen su trabajo y añaden un toque personal que se ha convertido en un rasgo distintivo de su servicio. Para aprovechar todas estas ventajas, no lo dude más, póngase en contacto con su concesionario DAF ahora, o directamente con nuestro asesor.