DAF Dealer

El valor añadido de los concesionarios DAF

Localizador de concesionarios DAF

Como cliente de DAF, puede confiar en una red de primera categoría de más de 1000 representantes tanto dentro como fuera de Europa, formada por concesionarios DAF Dealers™ y DAF Service Partners™.

Localice su concesionario de DAF

 

Una amplia red de concesionarios altamente cualificados

 

DAF cuenta con una amplia red mundial de más de 1000 concesionarios. Estos profesionales altamente cualificados hacen todo cuanto está en su mano por superarse y ofrecerle una asistencia insuperable durante la venta y el mantenimiento.

 

 
Customer rating

8.2

Valoración de los clientes

divers_dealer_locations

1000

Concesionarios en todo el mundo

Trucks serviced

7000

N° de camiones que se someten a mantenimiento a diario

 
 

Sienta la diferencia


Todos los aspectos de su negocio están incluidos

Los concesionarios DAF le proporcionan asistencia en todos los aspectos de su negocio de transporte: desde el servicio, las reparaciones o el mantenimiento, hasta las ventas de recambios, las inspecciones legales o las opciones de financiación. Todo lo que necesita está en un solo lugar.

Su camión siempre estará en perfectas condiciones

Los ingenieros de servicio de DAF están preparados para ofrecer calidad. Si sumamos su experiencia a los equipos de diagnóstico y taller más recientes, puede tener la seguridad de que su camión estará siempre en perfectas condiciones.

Asistencia técnica profesional al alcance de la mano

Nuestra extensa red de concesionarios de ventas y servicios profesionales garantiza que siempre haya un representante de DAF cerca de usted listo para proporcionarle un asesoramiento y servicio expertos durante toda la vida útil de su vehículo.

Siempre un paso por delante

Cada vez que se observa el interior de su camión en un concesionario DAF, los empleados se anticipan al futuro. Su profundo conocimiento de los camiones DAF les permite alertarle de los posibles problemas antes de que aparezcan.

Mayor tiempo de actividad del vehículo

Por mucho que se evite, los camiones sufren averías. Los concesionarios DAF le ayudan a minimizar el tiempo de inactividad ofreciéndole un mantenimiento de alta calidad y recambios fiables. Y, si se produce una avería, el servicio de asistencia en carretera DAF ITS permite que su camión vuelva a la carga rápidamente.

Paquetes de servicios a medida

Disponemos de paquetes de servicios adaptados a sus necesidades. Puede seleccionar entre un contrato de reparación y mantenimiento completos, un contrato de servicio o costes de menú. Para obtener la máxima garantía, el contrato de reparación y mantenimiento completos DAF MultiSupport le ofrece un paquete personalizado que controla sus costes mensuales y maximiza el tiempo de actividad del vehículo, lo que le proporciona absoluta tranquilidad.

DAF dealership
 

 

El valor añadido de los concesionarios DAF

 

Dealer advice
Asesoramiento experto durante la venta

Los asesores de ventas de DAF son consultores especializados en soluciones de transporte que hacen uso de su amplio conocimiento y herramientas sofisticadas para determinar las especificaciones exactas necesarias para la aplicación de su camión.

DAF dealer
Servicio de alta calidad

El personal de su concesionario DAF cuenta con las habilidades y la experiencia necesarias para ayudarle con cualquier tarea de reparación y mantenimiento. Gracias a avanzados equipos de diagnóstico, nuestros profesionales de servicio altamente cualificados harán que su vehículo siga funcionando con la máxima eficiencia.

PACCAR Parts
El recambio adecuado en 24 horas

Si tiene su propio taller, el personal cualificado del concesionario DAF puede ayudarle a encontrar los recambios adecuados. Además de suministrar recambios DAF, su concesionario DAF también le ofrece más de 80 000 recambios TRP para todas las marcas de camiones, remolques/semirremolques, plataformas de carga y carrocerías, así como consumibles de taller.