DAF Euro 6 range

Descubra los camiones DAF

Excelencia en estado puro en toda la gama

 

La gama de modelos DAF Euro 6

Aumento de la potencia motriz, ahorro de combustible inconcebible y simplificación del trabajo de los carroceros. Todos estos factores contribuyen a la eficacia de transporte líder del mercado. Tanto si sus necesidades de transporte abarcan trayectos de larga distancia, de distribución o de construcción. Tanto si necesita un rígido como un tractor con dos, tres o cuatro ejes. Los camiones DAF le ofrecen la mejor solución específica para cada aplicación. Su concesionario DAF le guiará a través del proceso de selección utilizando software de vanguardia para garantizar que las especificaciones se adaptan exactamente a sus necesidades.

 


Lo último en eficiencia de transporte

Inspirados en nuestra filosofía DAF Transport Efficiency, todos nuestros camiones están equipados con un gran número de innovaciones, llevando el transporte a un nuevo nivel de excelencia. Hemos optimizado las cadenas cinemáticas. Los últimos motores de PACCAR ofrecen una potencia motriz excelente con la máxima eficiencia. Una amplia selección de cajas de cambios de alto rendimiento ofrecen un cambio suave y una excelente maniobrabilidad. Además, los ejes traseros de alta eficacia contribuyen a mejorar el consumo de combustible. Todo esto se añade a la eficiencia de combustible líder en el sector de hasta el 7 % para los trayectos de larga distancia.

Consumo de combustible 

Reducción del 7 % en el
consumo de combustible

Carga útil 

Hasta 100 kg
más de carga útil

Comodidad para el conductor 

Excelente
comodidad para el conductor

Disponibilidad del vehículo 

Alta disponibilidad
del vehículo

 
DAF 3D truck configurator

DAF Truck Configurator

La eficiencia comienza con la elección correcta del camión, adaptado a su aplicación específica. Configure la cabina, el color, el exterior, la línea motriz, el chasis y mucho más con el 3D DAF Truck Configurator.

Iniciar el configurador
 

Nuestros concesionarios DAF le guiarán 

Un transporte eficaz es algo más que el camión perfecto. Por eso mismo, nuestros concesionarios DAF ofrecen una solución integral de transporte mediante diversos servicios profesionales. Le ayudarán a elegir el vehículo adecuado, a decidir el sistema de financiación y a mantener su flota en las mejores condiciones.

 
DAF Connect visual

Servicios conectados

La plataforma de gestión de flotas DAF Connect le proporciona datos en tiempo real sobre el rendimiento de sus conductores, sus vehículos y sus procesos logísticos. Esta información, disponible en línea las 24 horas del día y los 365 días del año, le ayuda a aumentar la disponibilidad de sus vehículos, reducir los costes operativos y optimizar la eficiencia logística.

Más información