DAF-Trucks-NV-HQ-mainbuilding

Sobre DAF

En DAF, nos sentimos orgullosos de cada camión que sale de nuestra fábrica, porque sabemos que hemos entregado un camión que permite al cliente impulsar su negocio y que el conductor podrá apreciar su inigualable comodidad y manejo. Nuestra pasión por los camiones se refleja en cada recambio y detalle. Eso es lo que diferencia a un DAF de cualquier otro camión.

 

DAF en España

En España, DAF empezó su andadura en los años 70, aumentando progresivamente su presencia en el mercado. Estar cerca de sus clientes y ofrecer valor añadido a sus camiones, ha sido siempre la piedra angular del éxito de DAF.

En 1993, DAF se comercializaba a través de dos importadores, uno para el corredor Mediterráneo y otro para el resto de la península. En 1995 se crea DAF Vehículos Industriales S.A.U., que convivió durante 6 años con el importador de la zona mediterránea. En 2001 se termina la dualidad Subsidiaria-Importador y se establece la organización definitiva que sigue vigente hasta la fecha.

Debido a las demandas crecientes de financiación, en 2002, DAF decide que la mejor opción para ayudar a sus clientes es la creación de PACCAR Financial España, financiera de la marca que ofrece todo tipo de soluciones financieras. Hoy en día, DAF cuenta con 25 Concesionarios de Venta de Vehículos, y más de 60 puntos de Servicio, que dan cobertura a sus clientes en toda España.

> Póngase en contacto con DAF Vehiculos Industriales

About DAF
 
 
 

Liderazgo en materia de medioambiente

DAF es líder en materia de medioambiente, ya que ofrece una gama completa de motores diésel ultralimpios con óptimo consumo combustible que cumplen las normativas sobre emisiones más exigentes. DAF fue uno de los primeros fabricantes de camiones europeos en cumplir la norma ISO 14001 sobre el cuidado medioambiental. Se ha logrado reducir a cero los residuos en todas las instalaciones de producción. Gracias al uso de tecnologías de vanguardia muy sofisticadas, las innovadoras y ultramodernas instalaciones de pintura de cabinas de DAF en Westerlo (Bélgica) son el ejemplo más reciente de que DAF se sitúa a la cabeza en el cuidado y la protección del medioambiente.

Más información sobre DAF y el medio ambiente en daf.com
Environment_cover
 
 
DAF new truck in 1952 factory

Historia de DAF

Los orígenes de DAF se remontan a 1928, año en el que los hermanos Van Doorne establecieron los cimientos del que hoy es el mayor fabricante de camiones de Europa.

Más información
 
PACCAR-range-XF-Euro-6-T680-579

PACCAR inc. 

PACCAR, unión de las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF, es un grupo líder tecnológico a nivel mundial en cuanto a diseño, fabricación y atención al cliente en el sector de vehículos ligeros, semipesados y pesados de alta calidad. PACCAR también diseña y fabrica motores diésel avanzados, ofrece servicios financieros e información tecnológica, y distribuye recambios para camiones conforme a su actividad de negocio principal. 

 

Vaya a PACCAR inc.