DAF Connect visual

DAF Connect

DAF Connect es una plataforma que le permite supervisar el rendimiento de su flota, cuando y donde quiera.

 

Más rentabilidad al obtener más información 

 

DAF Connect es una plataforma que le permite supervisar el rendimiento de su flota, cuando y donde quiera. Puede utilizar esta plataforma inteligente e intuitiva para controlar todos sus procesos de logística, y para obtener lo mejor de sus conductores y de sus vehículos. DAF Connect le ofrece información actualizada sobre sus conductores, camiones y procesos logísticos. Estos datos de rendimiento le ayudan a aumentar la disponibilidad de los vehículos, reducir los costes operativos y optimizar la eficacia logística.

 

DAF Connect

Vídeo de DAF Connect

 

Para obtener más información, póngase en contacto con DAF Connect

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de DAF Connect. Envíe su pregunta a través del formulario de solicitud de información.

Más información acerca de DAF Connect
 
DAF Connect Contact person
 
 

Controle

DAF Connect le ofrece una vista en tiempo real del rendimiento del conductor y del estado del vehículo, a cualquier hora y en cualquier parte del mundo. Solo necesita un ordenador de escritorio o un portátil.

Actúe

Gracias a DAF Connect, podrá visualizar un mapa de la ubicación actual de sus vehículos para obtener información sobre su rendimiento y las rutas recorridas. Puede ver todas las horas de salida y llegada de un solo vistazo, lo que le ayuda a optimizar el uso de sus vehículos y, como resultado, su productividad.

 

Anticípese

Con la información que proporciona DAF Connect, se puede adaptar el mantenimiento de forma aún más precisa a su flota y su modelo de negocio. Su concesionario DAF colabora activamente con usted programando el mantenimiento y las reparaciones, y llevándolos a cabo en el mejor momento.

 
DAF-connect-infographic-02

DAF Connect en detalle

 

DAF Connect es una plataforma diseñada para ayudarle a aumentar la disponibilidad de los vehículos, reducir los costes operativos, mejorar la eficacia logística y maximizar la flexibilidad. El portal DAF Connect muestra directamente la información que es importante para su negocio, independientemente del tamaño de su flota.

 
DAF-connect-sales-advice-icon
Panel de control

El sistema de gestión de flotas recopila información en tiempo real y la presenta en línea en un claro e intuitivo panel que puede personalizar seleccionando los módulos que le resulten de mayor relevancia.

DAF-connect-lower-fuel-consumption-icon
Informes de combustible

Los módulos Informe del conductor e Informe del vehículo le darán una perspectiva general del comportamiento del conductor y el consumo de combustible de su camión.

DAF-connect-higher-return-per-kilometre-icon
Tarjeta de puntos Eco

Evaluar el rendimiento de cada conductor es ahora aún más sencillo. El módulo Tarjeta de puntos ECO le permite comparar el comportamiento de conducción en detalle y supervisar los objetivos.

DAF-Connect-Alert
Alertas

Recibirá informes en tiempo real cuando se produzca un incidente predeterminado relacionado con el conductor o el vehículo; por ejemplo, cuando haya desviaciones en términos de velocidad, ruta, ubicación y consumo de combustible.

DAF-connect-needs-lower-operational-costs-icon
Desviación del nivel de combustible

El objetivo consiste en mantener el control de su consumo de combustible y maximizar la rentabilidad por kilómetro recorrido. Si el nivel de depósito de combustible de un camión concreto se desvía de lo previsto, ya sea de forma positiva o negativa, DAF Connect se lo notificará.

DAF-connect-higher-vehicle-availability-icon
Estado del vehículo

Para asegurarse de que su flota está siempre en las mejores condiciones, reciba actualizaciones inmediatas de las posibles desviaciones

DAF-Connect-youtube-preview-1

Panel en línea intuitivo

 
Fleet manager

¿Los datos de su camión en su propia solución?

La plataforma abierta de DAF Connect se ha diseñado para hacer honor a su nombre. Su propia flota suministra los datos pertinentes a través de una base de datos central, por lo que DAF Connect se puede integrar perfectamente en sus soluciones de gestión de flotas existentes.

Los datos están disponibles en la norma rFMS: se trata de un estándar del sector que simplifica el uso compartido de datos con aplicaciones existentes en un formato fijo. Por tanto, la plataforma abierta también es apropiada para una flota mixta, lo que resulta positivo si ha invertido en sistemas de gestión de flotas, pero desea seguir utilizando los datos del fabricante. Esta solución ofrece un nivel único de flexibilidad y es lo que entendemos por DAF Transport Efficiency: le ayudaremos en la medida de lo posible para que consiga la máxima rentabilidad por kilómetro.

Más información acerca de DAF Connect