PACCAR Financial

Acerca de PACCAR Financial

Con más de 50 años de experiencia, usted puede contar con una organización profesional para financiar sus vehículos. Como empresa hermana de DAF Trucks, nos dedicamos en exclusiva a la industria del transporte, y somos conocedores de su negocio y de sus necesidades financieras.

 

PACCAR Financial Europe es una organización con más de 300 empleados, en 12 países, que gestiona todos los aspectos de la financiación de los activos de transporte.  

Con más de 50 años de experiencia, usted puede contar con una organización profesional para financiar sus vehículos. Como empresa hermana de DAF Trucks, nos dedicamos en exclusiva a la industria del transporte, y somos conocedores de su negocio y de sus necesidades financieras. 

 
 
colleagues_rgb_outline

300

Empleados

Dealer locations

12

Países

Trucks

38.000

Camiones financiados

 
 

Dedicados al transporte

PACCAR Financial está comprometida de forma exclusiva con el sector del transporte y con el éxito de los clientes que han decidido adquirir un camión DAF, tanto nuevo como usado. Para ayudar a mantener su negocio en movimiento, PACCAR Financial proporciona soluciones financieras personalizadas.

  • Empresa financiera propia de DAF Trucks: formamos junto con DAF una división de PACCAR Inc. Le garantizamos fiabilidad y honradez en la gestión de sus solicitudes financieras.
  • Más de 40 años de experiencia y dedicación al sector del transporte:conocemos el negocio del transporte y el negocio de los camiones.
  • Gestión financiera integral: podemos reducir sus trámites administrativos convirtiéndonos en su única fuente de financiación de vehículos, reparación y mantenimiento, seguros y otros servicios adicionales.
  • Organización profesional: podemos ofrecerle información rápida acerca del estado de su crédito y ofertas de productos profesionales y personalizadas.
  • Experiencia en el sector de los camiones: además de la financiación de camiones DAF nuevos, también financiamos su camión, remolque y carrocería usados. Sabemos lo que es dirigir su propio negocio y podemos ofrecerle una extensa variedad de soluciones flexibles.
  • Organización paneuropea: debido a nuestra presencia en numerosos países europeos, podemos, en función de la legislación local, ayudarle a financiar su flota internacional, incluso en el caso de que matricule en más de un país. Nos encontrará donde nos necesite, con los conocimientos necesarios acerca de la legislación local aplicable
 
 

PACCAR Financial España

En España, PACCAR Financial España ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones personalizadas. Como empresa de financiación propia de DAF Trucks, poseemos un amplio conocimiento y experiencia en el sector del transporte. Por lo tanto, podemos ofrecer soluciones profesionalmente estructuradas y una amplia gama de opciones de financiación competitivas. Ésta es la razón por la que financiamos más camiones DAF que cualquier otra compañía.

Gracias a PACCAR Financial, puede contar con una organización profesional para financiar su combinación completa de vehículos; camiones nuevos, camiones usados, remolques y carrocerías. Como PACCAR Financial está comprometida exclusivamente con el sector del transporte, conocemos su negocio y comprendemos sus necesidades. No importa a dónde se dirijan los camiones o sus mercancías. Siempre le ofreceremos flexibilidad financiera y, en última instancia, la rentabilidad que necesita.

 
 

Contacto PACCAR financial

Los profesionales de PACCAR Financial pueden ayudarle a tomar la decisión acertada. Descubra ahora cómo puede ayudarle PACCAR Financial. Para ello, póngase en contacto con nuestros gerentes comerciales regionales o descargue y rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 
Contacto PACCAR Financial