DAF dealer network

Red de concesionarios DAF

Tipos de concesionarios DAF

La red de concesionarios DAF está formada por diferentes tipos de concesionarios certificados, muchos de los cuales cumplen con más de una función.

 
Dealer advice

DAF Dealers™

Los DAF Dealers están orientados a la venta de vehículos nuevos y usados. Los vendedores actúan como consultores especializados en soluciones de transporte y hacen uso del software más reciente y de su amplio conocimiento y experiencia para determinar cuáles son las especificaciones exactas necesarias para cada uso específico. Una vez que se han terminado de analizar las especificaciones de un vehículo, este se pide directamente desde la planta de DAF en Eindhoven. A continuación, en la página web se publica información sobre el estado y el plazo de entrega del vehículo que se ha solicitado.

 

DAF Service Partners™

Los DAF Service Partners™ siempre estamos preparados para ofrecerle cualquier tipo de ayuda relacionada con los servicios de mantenimiento y reparación. Trabajamos con el equipo de diagnóstico DAVIE más avanzado y con un personal de servicio altamente cualificado. Por otra parte, estamos dispuestos a prestarle ayuda para el mantenimiento y la reparación de camiones de otras marcas. Al formar parte del "programa TRP", los DAF Service Partners™ disponemos de existencias de recambios universales. Incluso si se encarga personalmente del mantenimiento de su flota, siempre puede contar con su concesionario DAF. No solo le suministrará recambios DAF, sino también consumibles y herramientas de taller, y recambios para remolques/semirremolques, plataformas de carga y carrocería.

Mechanic with DAVIE
 
DAF-International-Truck-Service

DAF Service Support Points™

Además de DAF Dealers™ y DAF Service Partners, en determinados países también puede encontrar DAF Service Support Points™, que trabajan junto con los DAF Service Partners para satisfacer sus necesidades de mantenimiento y reparación.

 

DAF Coach & Bus Service Partners™

DAF también cuenta con una red de 150 socios especializados de "DAF Coach & Bus Service", situados de forma estratégica a lo largo de las principales rutas de Europa. Se ocupan del mantenimiento y reparación de componentes específicos, como aseos, zonas de cocina y equipos de a bordo de audio y vídeo.

DAF coach and bus
 
PPFS

PACCAR Parts Fleet Service Dealers™ 

Los concesionarios participantes en PACCAR Parts Fleet Services ofrecen servicio a flotas internacionales que circulan por el continente europeo. Los recambios solicitados por Europa se pueden agrupar en una sola factura. Un programa, un precio máximo, una factura.

 

Tiendas TRP

Las tiendas TRP ofrecen recambios de alta calidad y servicio para todas las marcas de camiones y remolques/semirremolques. Puede confiar en la transparencia, la garantía de hasta 2 años de duración y el uso de recambios de alta calidad propios de cualquier tienda TRP. Los recambios TRP cuentan con las certificaciones TNO, TÜV y QBT, y se han sometido a pruebas en las condiciones más extremas. Esta es la diferencia entre los recambios TRP y los de otros proveedores.

TRP store