DAF-und-Hegelmann-Screenshot-06-190418

Hegelmann Express

Entregas rápidas y fiables en toda Europa

 

Hay muy pocas empresas de transporte europeas que estén operando y creciendo con el mismo dinamismo que el Grupo Hegelmann. Una de las filiales del holding familiar es Hegelmann Express GmbH, una empresa de servicios de transporte y logística con sede en Bruchsal, Alemania. Al frente de la empresa se encuentran el director gerente Andreas Schmidt y el accionista gerente Siegfried Hegelmann, que dirige el Grupo Hegelmann junto con su primo, Anton Hegelmann.

Hegelmann-Screenshot-12-190418-Person-1

Siegfried Hegelmann representa a la tercera generación del Grupo Hegelmann y está colocando a la empresa en el camino de obtener importantes niveles de crecimiento.

Hegelmann-Screenshot-12-190418-Person-2

Aleksandr Russmann: „Si haces bien tu trabajo, te darán oportunidades. Fui conductor de Hegelmann durante 15 años. Ahora soy instructor de conductores.

 
 

„Por delante

En una entrevista con la revista del sector Trans Aktuell, Siegfried Hegelmann habla de una rápida demanda procedente de todos los segmentos del sector del transporte. „Nuestra estrategia consiste en ir por delante en todas las áreas, comenta. Hegelmann, de 35 años, indica que la empresa lleva cuatro años consecutivos creciendo aproximadamente un 50 por ciento. Según Hegelmann, el crecimiento no es un fin en sí mismo, sino una exigencia del mercado y el deseo de los clientes, que exigen soluciones de transporte europeo desde una sola fuente. 

 
DAF-und-Hegelmann-Screenshot-12-190418
 
 

Conductores más felices con DAF Trucks 

Hegelmann confía en los vehículos de DAF Trucks porque sabe que unos conductores satisfechos contribuyen positivamente a la empresa. Ante la constante escasez de conductores, contar con un buen equipamiento y con cabinas espaciosas para los conductores que hacen largas distancias es fundamental para conseguir una mayor satisfacción laboral. 

«Ver las cosas desde el punto de vista del cliente»

Respecto a trabajar con DAF, Siegfried Hegelmann comenta: «Tenemos la impresión de que DAF ve las cosas desde el punto de vista del cliente. Ya sea en el concesionario o directamente con el fabricante, se toman muy en serio nuestras preocupaciones y necesidades. Además, la empresa va más allá de tan solo proporcionar vehículos comerciales económicos y fiables, y siempre intenta garantizar la máxima flexibilidad en la financiación, el mantenimiento y las reparaciones».

 

 
 
DAF-und-Hegelmann-Screenshot-11-190418
 

Puesto que contar con conductores satisfechos es todo el capital de la gran flota de Hegelmann, el consejo de administración agradece la excelente „imagen de los conductores de la marca DAF.

DAF-und-Hegelmann-Screenshot-09-190418
 

Para los conductores de Hegelmann, la vasta red de autopistas de Europa es su hogar, así que es muy importante que puedan contar con una cabina espaciosa y una cama cómoda.

 
 

Acerca de Hegelmann Express Gmbh

SOLUCIONES INDIVIDUALES SIN RETRASOS

Sobre la base de este principio, los primeros vehículos se adquirieron individualmente para el sector del transporte especial en 1998, cuando se sentaron las bases del grupo empresarial. Al principio, los propios fundadores conducían los camiones por toda Europa a la vez que se ocupaban de expandir el negocio. Ahora, el Grupo Hegelmann está formado por numerosas filiales independientes. Ayudan a clientes de toda Europa y hasta la frontera con China cubriendo sus necesidades de transporte.

UNA ÚNICA FUENTE

Para garantizar una tramitación rápida y una entrega puntual a sus clientes, los empleados de Hegelmann están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. La empresa se centra en puntos de recogida situados en Alemania, Francia, Italia, España y otros muchos países europeos y naciones de la CEI, lo que permite a Hegelmann ofrecer a sus clientes conceptos del tipo «justo a tiempo».

ALCANCE DE LOS SERVICIOS

Transporte urgente, de mercancías peligrosas, automóviles, automoción, productos de alta calidad, productos sanitarios, alimentos, residuos y transporte especial, logística de contenedores, servicio de almacén.

 
www.hegelmann.com