-
Gama DAF
- Nueva Generación DAF XF, XG, XG⁺
- Nueva Generación DAF XD
- Nueva Generación DAF XBC, XDC y XFC
- Nueva Generación DAF XB
- Nueva Generación DAF XB Electric
- Nueva Generación DAF XD Electric
- Nueva Generación DAF XF Electric
- Alternativas de combustibles y cadenas cinemáticas
- Comprar un camión usado
- Rigidos de Entrega Inmediata
- Servicios DAF
- Red de concesionarios DAF
- Historias DAF
Trabaje en un concesionario DAF
Buscamos personal. ¿Es el mejor técnico de nuestro equipo de alta tecnología?
Tenemos una gran demanda con nuestros camiones. Y la necesidad de que los nuevos técnicos se ocupen de ellos también es cada vez mayor. ¿Le gustaría trabajar en un entorno de alta tecnología, con un equipo que lo da todo para ayudar a sus clientes lo antes posible? Trabaje en un moderno concesionario DAF como técnico en nuestros camiones de nueva generación que marcan el estándar del sector del transporte.
¿Por qué elegirnos?
¿Por qué trabajar para alguien que le ofrece menos? No hablamos solo de la reputación de DAF como líder en el transporte moderno lo que nos convierte en la mejor opción.
Nuestros técnicos obtienen mucho más.
Trabaje en un concesionario DAF
Trabaje con DAF y formará parte de un equipo innovador y dinámico, líder del sector de los vehículos de bajo consumo. No es de extrañar que los camiones Nueva Generación DAF hayan ganado el premio International Truck of the Year dos años consecutivos (2022 y 2023).¿Es un técnico hecho para DAF?
Se siente como pez en el agua tanto si está debajo de un vehículo como delante de una pantalla. No importa si está reparando un motor, diagnosticando un problema eléctrico, instalando accesorios o preparando los vehículos para la entrega. Se siente orgulloso de su trabajo y lo da todo para mantener los vehículos en la carretera y ver a los clientes satisfechos. Espere solo lo mejor, incluido un espacio de trabajo limpio y moderno, los sistemas de diagnóstico más avanzados y un buen ambiente de trabajo con excelentes compañeros de equipo. Si todo eso le suena bien, es uno de los nuestros