Van-de-brug-header-truck
Van-de-brug-header-owner

Van de Brug Int. Tanktransport BV

Hemos dado un gran paso en términos de consumo de combustible. Entre la primera generación Euro 6 y la actual, estamos observando un ahorro en combustible de entre el 7 y el 8 %; de verdad que lo hemos apreciado.

 

Los nuevos CF y XF se están convirtiendo en nuevos referentes

Los camiones del especialista en cisternas Van de Brug Int. Tanktransport BV llevan transportando aceites y grasas de origen vegetal y animal a través de Europa desde hace 55 años. La mayoría de los vehículos de la flota azul y blanca son DAF. "Una decisión estratégica", dice el copropietario Evert van de Brug. "La calidad de los vehículos y del servicio es fantástica. Además, DAF se está convirtiendo en un nuevo referente gracias a la nueva generación CF y XF".

 

 

Evert van de Brug - Copropietario

Cuando DAF lanzó los nuevos CF y XF, prometió que se podría lograr un ahorro de combustible del 7 %. Naturalmente, Van de Brug tenía curiosidad por ver si DAF sería capaz de cumplir su promesa.

 

Van de Brug: "La respuesta es sencilla: ¡sí, sin duda! Para ser honesto, todos nos mostramos bastante escépticos, pero los números no mienten. Sin demasiado esfuerzo, hemos logrado un ahorro de entre el siete y el ocho por ciento en comparación con la generación anterior. Se trata de una mejora bastante buena, especialmente si tenemos en cuenta que nuestros camiones recorren entre 110 000 y 150 000 kilómetros al año".

 

Todos los conductores de la empresa son holandeses y ninguno de ellos siente que esté conduciendo un "vehículo económico". El experimentado conductor Peter Kreuk está entusiasmado con "su" nuevo CF. "El cambio de marcha es suave, mantiene la aceleración durante periodos prolongados de tiempo y la línea motriz no se contrae cuando el líquido se mueve por los depósitos: simplemente mantiene sus revoluciones. Esto hace que sea absolutamente extraordinario conducirlo. Además, los asientos son maravillosos, la cabina es lujosa y tiene una gran cama. Sientes que has dormido bien cuando enrollas el colchón. Estoy realmente orgulloso de él".

 
 
Van-de-brug-evert-van-de-brug
 
Van-de-brug-int-transport

Vea el vídeo

 
Van-de-brug-Peter-kreuk
 

Conductor Peter Kreuk

Peter Kreuk: "En lo que a nosotros respecta, los nuevos CF y XF han sido legítimamente nombrados "International Truck of the Year 2018". Son sencillamente súper camiones que cumplen todos nuestros deseos".

Visite el sitio web de Van de Brug Int. Tanktransport BV