Formación para conductores DAF
DAF Driver Academy
El conductor es la clave para conseguir que el vehículo sea lo más eficaz posible. En las formaciones de DAF Driver Academy, el conductor aprende a ahorrar combustible anticipando aún mejor las situaciones de tráfico. Como resultado, se reducen los costes operativos y se logra la máxima disponibilidad del vehículo. La formación de DAF Driver Academy contribuye a que el conductor saque el máximo partido a su camión y ahorre, como mínimo, entre un 3 y un 5 % de combustible.
5%
de reducción de consumo de combustible
Las ventajas incluyen:
- Menor consumo de combustible
- Menos emisiones de CO2
- Mayor fiabilidad del vehículo
- Mayor productividad del conductor
- Mejora de la salud y la seguridad del conductor, y la protección del medio ambiente
- Más horas de actividad
Ahorre entre un 3 y un 5 % del coste de combustible
El objetivo de DAF Driver Academy es claro: ayudarle a lograr la máxima eficacia en el consumo de combustible formando conductores conscientes de la importancia de una conducción rentable. La mejora del rendimiento del conductor se traducirá en una mayor rentabilidad por kilómetro y una disponibilidad óptima del vehículo.
Nuestros formadores proceden del ámbito de la conducción profesional en carretera: todos tienen una comprensión detallada de cómo aprovechar sus camiones al máximo. Conocen el mundo de sus conductores, por lo que pueden ofrecerles valiosos consejos que además mejorarán su salud y seguridad.
Las formaciones de DAF Driver Academy pueden adaptarse a las necesidades de cada conductor y los objetivos específicos de la empresa. Tanto la formación en aula como en cabina puede impartirse con una interrupción mínima de las jornadas de trabajo.