Empresas de transporte
Su concesionario DAF
Listos para afrontar cualquier trabajo. Le explicamos lo que es necesario hacer y le mantenemos al tanto.
Establecimiento integral
Puede acudir a su concesionario DAF para realizar reparaciones, tareas de mantenimiento, reparaciones cubiertas por la garantía, la ITV, reparaciones de daños y trabajos en camiones nuevos o usados. Además, su concesionario DAF le suministra e instala recambios, equipos y accesorios, como un convertidor de 220 V, un horno microondas, una cafetera, un frigorífico, una radio, un sistema GPS, una cámara de marcha atrás o un extintor de incendios. Su concesionario DAF puede con todo.
Contamos con un gran número de existencias de los recambios más solicitados para reducir los retrasos al mínimo. Sin embargo, si desea pedir una batería nueva, puede hacerlo usted mismo en la tienda en línea DAF con su cuenta, por ejemplo. Y, si instalar un componente resulta más difícil de lo esperado, su concesionario DAF estará encantado de hacerlo por usted. Además, nuestros técnicos especializados están siempre al corriente de las técnicas más innovadoras, conocen los problemas específicos de cada tipo de vehículo y pueden ayudarle a diagnosticar un problema correctamente si tiene dudas. Son profesionales y eficientes.
Listos para ayudarle día y noche
Nadie conoce nuestros camiones DAF mejor que nuestros especialistas. Los cursos y programas de formación ayudan a que estos expertos actualicen sus conocimientos y habilidades conforme a las tecnologías actuales en un mundo en constante cambio. Además de la experiencia necesaria, también disponen de los escáneres, dispositivos de diagnóstico universales y otras herramientas fundamentales que se necesitan. De este modo, podemos encontrar la solución adecuada para su problema casi siempre. También comprendemos los distintos problemas a los que debe enfrentarse en ciertas ocasiones.
¿Se ha quedado tirado en la carretera? Iremos para allá lo más rápido posible.
¿Necesita reparaciones menores? Con más de 1100 concesionarios DAF, siempre tendrá uno cerca. ¿Sabía que muchas reparaciones menores se pueden llevar a cabo en el acto? Así podrá retomar la marcha de forma inmediata.
Búsqueda conjunta de soluciones
No importa si conduce un DAF nuevo, usado, antiguo o un camión de otra marca, nuestros especialistas le ayudarán a volver a ponerse en marcha con las técnicas más innovadoras y los recambios adecuados. Somos totalmente transparentes en todo nuestro trabajo. Si creemos que una reparación va a resultar muy cara, lo hablaremos con usted y le ofreceremos una solución alternativa interesante, si fuera necesario. Podemos encontrar un recambio de segunda mano o buscar el componente en uno de nuestros establecimientos TRP, que disponen de una amplia gama de recambios para todos los tipos de camiones y remolques/semirremolques. Además, esta opción puede salir más barata.
Servicio técnico de reparaciones
¿Desea realizar una reparación menor por su cuenta, pero necesita ayuda? El personal de nuestro servicio de asistencia estará encantado de ofrecérsela. Si sigue teniendo problemas para realizar el trabajo, puede acudir a su concesionario DAF local, siempre será bienvenido. Acabarán el trabajo por usted en la mitad de tiempo.
5 razones para elegir un taller DAF
El personal de su concesionario DAF cuenta con las habilidades y la experiencia necesarias para ayudarle con cualquier reparación y operación de mantenimiento. Gracias a avanzados equipos de diagnóstico, nuestros profesionales de servicio altamente cualificados harán que su vehículo siga funcionando con la máxima eficiencia.
Permítanos darle la bienvenida. Encuentre su concesionario DAF.
MEJOR SERVICIO,
MEJOR DAF