DAF dealer

Servicios de taller

La forma más eficiente de que su camión siga en la carretera.

Nuestros profesionales de taller altamente cualificados pueden ayudarle en todo lo relacionado con las reparaciones y el mantenimiento, así como en el suministro de recambios para cualquier vehículo, sea cual sea su antigüedad. Además, si se produce una avería inesperada, siempre puede confiar en DAF International Truck Service.

 

Servicios de reparación y mantenimiento diseñados para su negocio

DAF MultiSupport ofrece diversos paquetes de servicios de reparación y mantenimiento para aumentar el tiempo de actividad, controlar sus gastos y reducir los riesgos. Usted mismo decide el nivel de servicio, con la posibilidad de ampliarlo a los equipos de remolque o construcción.
Ofrecemos una cobertura nacional e internacional flexible que garantiza el perfecto estado de las flotas y la máxima disponibilidad de los vehículos. De igual modo, también podrá concentrarse en su negocio principal, lo que es igual de importante.

 

Más información sobre formación DAF MultiSupport
uptime plus
 
Parts-Webshop-Special-offers-3840x866px

Recambios y accesorios

¿Busca recambios o accesorios para su camión? Le ofrecemos una amplia gama de recambios originales DAF junto con más de 80 000 recambios universales TRP para todas las marcas de camiones y remolques/semirremolques, así como consumibles de taller.

Más información
 

Últimas noticias sobre recambios y servicios

¿Le gustaría consultar más noticias sobre recambios y servicios? Eche un vistazo al archivo de noticias

 
DAF-International-Truck-Service

Asistencia en carretera

En caso de avería o cualquier otro imprevisto, puede confiar plenamente en DAF International Truck Service. 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Nuestros expertos operadores le ofrecerán toda la ayuda que necesita para que su camión pueda volver a la carretera cuanto antes.

Más información

Llame DAF ITS: +31 40 214 3000
 

5 razones para elegir un taller DAF