Rexwinkel

Ruud Rexwinkel

"Estoy sumamente orgulloso de mi DAF XF edición del 90° aniversario".

 

"Solo para sus ojos".

 

250 modelos, esa fue la producción total de la edición del 90° aniversario del XF de DAF. En otras palabras, exclusividad garantizada y más aún cuando has elegido el número 007. El conductor autónomo Ruud Rexwinkel se siente el rey de la carretera en su lujoso modelo aniversario. Ruud es un conductor autónomo al que encontramos habitualmente detrás del volante de un DAF. "En general, llevo contenedores de transporte de Rotterdam a París o al centro de distribución de frutas de Maasdijk", afirma Ruud. "Me gusta tener un poco de comodidad y por eso conduzco un DAF. Duermo mejor en la cama de un DAF que en mi propia cama en casa".

Ruud recorre hasta 130 000 kilómetros al año y vendió su anterior DAF cuando alcanzó los 770 000 kilómetros. "Para ser honesto, no necesitaba reemplazarlo, aún funcionaba perfectamente", dice. "Pero simplemente no podía dejar pasar este fabuloso modelo de aniversario".

Y es difícil contradecirle: con sus accesorios adicionales de lujo, un acabado exclusivo y sutiles elementos de diseño, el XF edición del 90° aniversario es un vehículo que llama verdaderamente la atención. El histórico logotipo de DAF te mira desde la parte delantera y el interior también incorpora esta icónica imagen en varios lugares.

El número elegido por Ruud, 007, aparece tanto en la cabina interior como en el panel del logotipo de DAF especialmente iluminado. "007 fue el primer número que me vino a la mente", dice Ruud. "Un número icónico que me trae recuerdos de mi juventud. Después de todo, ¿quién no quería ser James Bond cuando era pequeño?". Ruud ha añadido desde entonces las palabras "Solo para sus ojos" a su camión. "Me siento muy orgulloso de este camión", concluye Ruud con entusiasmo.

Rexwinkel
ProudDAF
 

 

Otras historias: