Vehicle handover DAF truck
 

Asesoramiento experto durante la venta
y entrega puntual

Los asesores de ventas de DAF están familiarizados con todos los temas relacionados con nuestros camiones: productos, sistemas, herramientas y servicios. Son consultores especializados en soluciones de transporte que hacen uso de su amplio conocimiento para guiarle durante todo el proceso de venta.

 

Dealer advice

Obtenga una imagen detallada de sus necesidades

Al reunirse con un asesor o asesora de ventas de DAF, en primer lugar, este dedicará tiempo a hablar sobre su sector industrial, los retos a los que debe enfrentarse, los objetivos de su negocio, la composición de su flota y los requisitos expuestos en su solicitud. Con una imagen clara y detallada de su organización y sus necesidades, el asesor o asesora de ventas de DAF recurrirá a su conocimiento experto y experiencia para determinar cuál es el camión más apropiado conforme a sus requisitos.

 

Herramientas de especificación avanzadas

El camión DAF se fabrica según sus especificaciones exactas. Los asesores de ventas de DAF utilizan una serie de herramientas avanzadas para configurar el camión adecuado para usted. Una de ellas es TOPEC, un sistema revolucionario que tiene en cuenta todos los aspectos importantes, como la aplicación, el peso, las dimensiones, la posición del acoplamiento, el diámetro de giro, el rendimiento y las rutas. TOPEC utiliza esta información para determinar las especificaciones ideales para el vehículo. También indica las opciones de financiación, así como de reparación y mantenimiento.

 

Propuesta de negocio detallada

Después de aceptar las especificaciones del camión, recibirá una propuesta de negocio detallada en la que se explican los términos exactos del acuerdo. En ella se incluyen los precios y el conjunto necesario de contrato de reparación y mantenimiento, contrato de PACCAR Financial y garantía de valor residual.


 

Entrega inmediata

Una vez confirmado el pedido, su asesor de ventas de DAF colabora con nuestro departamento Trucks Logistics para garantizar que la entrega se realiza en la fecha deseada. Si se produce un retraso por cualquier motivo, se le informará de inmediato. Su asesor de ventas de DAF también supervisa todos los servicios postventa.

 
DAF Driver training

Formación avanzada para conductores

El servicio de DAF no finaliza al entregarle el camión. Un formador certificado de DAF impartirá la formación EcoDrive+ de DAF al conductor. Esta formación permite al conductor manejar el camión de la forma más eficiente posible utilizando las tecnologías a bordo más recientes. El resultado es de un 3 a un 5 % más de ahorro de combustible y un menor desgaste de los neumáticos y los frenos, lo que reduce los costes de funcionamiento y aumenta la disponibilidad del vehículo.

Más información