New-Generation-DAF-XD

El futuro de la distribución ya está aquí

Descubra la Nueva Generación DAF XD

 
Step-into-XD-ITOY

Adéntrese en el futuro

DAF abre las puertas hacia el futuro de la distribución con el nuevo XD, que establece un nuevo punto de referencia para el segmento con increíbles funciones nuevas que marcan la diferencia.

  • La mejor visión directa para zonas urbanas transitadas.
  • Una entrada con dos peldaños para facilitar el trabajo a los conductores que tienen que entrar y salir de la cabina varias veces al día.
  • Una posición de conducción extremadamente cómoda con un rango de ajuste más amplio que nunca.

El resultado es un entorno excepcional para conducir, trabajar y descansar.

 

 
 

El modelo de cabina adecuado para cada aplicación

La Nueva Generación DAF XD se suministra con cabina Day Cab, Sleeper Cab o Sleeper High Cab, y con una amplia gama de configuraciones de eje 4x2 y 6x2, tanto en el caso de unidades tractoras como rígidas. También hay disponible una gama de deflectores sobrecabina que se adaptan a los remolques o las superestructuras. De esta forma, podrá elegir el vehículo que mejor se adapte a su aplicación.

 
 

Seguridad, eficiencia y comodidad excepcionales,
sin importar la aplicación

Actualmente, las ciudades con políticas ecológicas presentan grandes demandas para los vehículos de distribución: deben ser más silenciosos y limpios, y proteger a los usuarios vulnerables de la carretera. La Nueva Generación XD, ideal para la ciudad, trae consigo innumerables innovaciones que ayudan a cumplir estas demandas, y establecen nuevos estándares de seguridad, eficiencia y comodidad para el conductor.

 
 
 
ITOY-award-line-up-2023