Workshop-dealer-Header-oil-pit

Eficiencia

Su concesionario DAF

Nuestros mecánicos participan continuamente en programas de formación especializada para mantenerse actualizados sobre los nuevos desarrollos en el ámbito de mantenimiento de camiones. Nadie conoce nuestros camiones mejor que nosotros. 

 

Nuestro modus operandi

Cuando nos llega su camión para realizar el mantenimiento, nuestro objetivo es conseguir que vuelva a ponerse en marcha con la mayor rapidez y seguridad posibles. Si tiene problemas con su camión o requiere asesoramiento experto, los concesionarios DAF pueden ayudarle en todo lo que necesite. También es posible que nos acerque el vehículo para que llevemos a cabo reparaciones menores en el acto. Y, si tiene que volver a viajar en un día concreto, nos aseguraremos de que su camión está listo para arrancar. Sus deseos son órdenes.

 

DAF dealer

Contacto personal

Creemos que el contacto personal e informal constituye la base para una colaboración fructífera y duradera. Si necesita asistencia y pasa por uno de nuestros concesionarios, no dude en entrar. Si su camión solo requiere un pequeño ajuste o reparaciones menores, puede esperar en el concesionario hasta que el trabajo esté terminado. Si las reparaciones requieren más tiempo, se le ofrecerá una solución de transporte alternativa para que pueda cumplir sus plazos. Durante ese tiempo, le mantendremos al día sobre el estado de su camión. Nuestro toque personal es una de las razones por las que muchos de nuestros clientes repiten. Agradecemos enormemente su confianza. 

 

Transparencia: todo el mundo está al tanto

Cuando identificamos el problema, le ofrecemos la información importante inmediatamente. Si la reparación resulta ser más cara de lo esperado, lo hablaremos antes con usted para que no se lleve una desagradable sorpresa por los costes que puedan surgir. Le explicaremos exactamente cuál es el problema, el tiempo que necesitamos para solucionarlo y un presupuesto realista de los costes. Para ello, tenemos en cuenta todos los factores relevantes, como la antigüedad de su camión. Al fin y al cabo, es usted quien decide si se realizan o no las reparaciones. 

 

Listo en todo momento

Si resulta que no va a ser tan fácil obtener los recambios necesarios en el mismo día, no importa, nosotros nunca nos rendimos. Incluso enviaremos un taxi a recoger los recambios o trabajaremos horas extra si hace falta. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para acabar el trabajo.

Su concesionario DAF está listo para ayudarle en todo momento, incluso a distancia. Si su camión sufre una avería en carretera, le enviaremos un mecánico para solucionar el problema o remolcar el camión. El servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. No importa cuál sea la situación, siempre será bienvenido en su concesionario DAF, donde podrá tomarse un café bien caliente. 

 

 

5 razones para elegir un taller DAF

 El personal de su concesionario DAF cuenta con las habilidades y la experiencia necesarias para ayudarle con cualquier reparación y operación de mantenimiento. Gracias a avanzados equipos de diagnóstico, nuestros profesionales de servicio altamente cualificados harán que su vehículo siga funcionando con la máxima eficiencia.

 
Obtenga más información acerca del concesionario DAF
 

 

MEJOR SERVICIO,

MEJOR DAF