Repair-and-Maintenance-interiorfilter-replace

DAF MULTISUPPORT

Mucho más que reparaciones y mantenimiento

Soluciones de reparación y mantenimiento personalizadas. En el negocio del transporte, todo está orientado a maximizar la productividad y minimizar los costes: obtener el mayor beneficio económico posible por tonelada/kilómetro. DAF MultiSupport le ofrece una solución de reparación y mantenimiento personalizada que evita sorpresas desagradables, controla sus costes mensuales y le proporciona absoluta tranquilidad.

 

Más información acerca de las ventajas

Por qué debería elegir DAF MultiSupport

 

DAF MultiSupport ofrece diferentes paquetes de servicios de reparación y mantenimiento para aumentar las horas de actividad, controlas los costes y reducir los riesgos. Usted decide el nivel de servicio, con la posibilidad de ampliarlo al equipo de remolque/semirremolque o construcción. De esta forma, siempre dispone de una flota en perfecto estado y de la máxima disponibilidad de los vehículos.
De igual modo, también podrá concentrarse en su negocio principal, lo que es igual de importante.

 
 
 
 
dealer_locator_sales_advice

11 635

clientes

divers_dealer_locations

1000

concesionarios

connect_higher_return_per_kilometre

14,2

millones de kilómetros diarios

 
 

Paquetes flexibles a un precio fijo

DAF MultiSupport le ayudará a sacar un mayor partido a su flota. Nuestros paquetes ofrecen una solución personalizada para cada aplicación de vehículo durante un máximo de 8 años.

Care⁺ Xtra Care Flex Care Full Care
Mantenimiento
Reparaciones de la cadena cinemática
Reparaciones, excepto de la cadena cinemática
Reparaciones por desgaste
Asistencia en caso de avería
Uptime Plus
Inspecciones legales
Otros productos

Incluido

Opcional

 
Descargar el folleto
 
DAF XF

Disponibilidad máxima del vehículo

Le ayudamos a optimizar su negocio centrándonos en la fiabilidad, la rentabilidad y la eficiencia del transporte. Si quiere asegurarse de que disfruta de la máxima seguridad en cuanto a logística, puede ampliar su paquete DAF MultiSupport con nuestros servicios conectados y de tiempo de actividad.

 
uptime plus

Uptime Plus

DAF Trucks simboliza los conceptos de fiabilidad, rentabilidad y calidad, pero su camión puede encontrarse con dificultades inesperadas de vez en cuando. Para ofrecerle la máxima seguridad en términos de movilidad, DAF MultiSupport Uptime Plus está disponible de forma opcional con Optimum Fleet Care: una extensión a nuestros contratos de reparación y mantenimiento, que permite combinar el rendimiento óptimo del vehículo con el servicio de movilidad más completo disponible.

Si el camión se avería mientras transporta mercancías, DAF International Truck Service (ITS) le proporcionará asistencia inmediata. Su llamada se gestionará con la máxima prioridad.

 
 

Servicios conectados

DAF MultiSupport Uptime Plus combina un rendimiento óptimo del vehículo con el servicio de averías más completo ofrecido por DAF International Truck Service.

  • Incremento del número de horas de actividad gracias a Live Fleet Monitoring
  • Aumento de la eficiencia que se logra con la generación de informes de excepciones
  • Acceso en tiempo real a información sobre el estado del vehículo
  • Alineación de sus operaciones con su contrato de reparación y mantenimiento
Servicios conectados
DAF Connect
 
 
DAF MultiSupport

Red de servicio de DAF

Con la red de concesionarios con la mejor preparación y capacidad de respuesta, DAF puede ofrecer los servicios más eficientes, productivos y rentables, incluyendo:

  • un total de 1200 concesionarios en toda Europa
  • técnicos DAF altamente especializados en todos los concesionarios, que ofrecen asesoramiento y asistencia experimentados

En caso de avería u otras situaciones inesperadas, puede confiar totalmente en DAF International Truck Service (ITS) y en la amplia organización de servicio DAF en toda Europa: 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

 
 

La opinión de los clientes de DAF MultiSupport

 
 

Las ventajas

  • Control financiero completo
  • Tranquilidad para el propietario
  • Ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero
  • Máximo tiempo de actividad y rendimiento óptimo del vehículo
  • Técnicos DAF con un alto grado de especialización en todos los
  • concesionarios que aportan asesoramiento y asistencia
  • experimentados
  • Tranquilidad que le permite concentrarse en su negocio
  • Su vehículo siempre en estado óptimo
  • Aumento del valor residual
 
 

Preguntas frecuentes

 

 
Haga clic aquí
 
  • ¿Con quién trataré?
    Si firma un contrato DAF MultiSupport, está cerrando un acuerdo con DAF Trucks N.V. De esa manera, se garantiza en todo momento la disponibilidad de un concesionario DAF altamente cualificado para realizar los servicios de DAF MultiSupport. Su concesionario local realizará los servicios de DAF MultiSupport, puesto que conoce sus vehículos, funcionamiento y requisitos y, por tanto, puede proporcionar a su negocio la mejor asistencia posible.
  • Con un contrato DAF MultiSupport, ¿puedo realizar el mantenimiento y las reparaciones en todos los talleres de DAF?
    Como su contrato DAF MultiSupport se realiza con DAF Trucks N.V., puede seleccionar nuestro acuerdo nacional para contar siempre con un taller de DAF cerca donde realizar un servicio cuando y donde desee, y con la máxima flexibilidad en la planificación del servicio.
  • La tarifa de un contrato DAF MultiSupport, ¿se mantiene fija con el tiempo?
    Puede seleccionar o bien una tarifa ajustable, que se revisa periódicamente, o bien una tarifa protegida contra la inflación, que permanecerá fija durante toda la duración del contrato.
  • ¿Qué pasa si deseo modificar mi contrato?
    Si decide cambiar su contrato DAF MultiSupport, asegúrese de notificarlo a DAF Trucks para que se realicen las gestiones necesarias. De esta manera garantizaremos que pueda beneficiarse de nuestros servicios de alta calidad y pueda sacarle el máximo rendimiento a su camión. En el momento de revisar un contrato DAF MultiSupport, puede que sea necesario ajustar la tarifa.
  • ¿Por qué debería firmar un contrato DAF MultiSupport?
    Con un contrato DAF MultiSupport, cuenta con control financiero total a un precio fijo y acordado previamente, rendimiento optimizado del vehículo, máximo tiempo de actividad del vehículo y valor de reventa mejorado, al tiempo que se beneficia de nuestra ofertas flexibles.
  • ¿Cómo puede mejorar DAF MultiSupport el valor de reventa de mi camión?
    DAF MultiSupport garantiza el mejor nivel de servicio para sus vehículos. El valor de que las operaciones de mantenimiento y reparaciones de su camión se realicen de acuerdo con los estándares de DAF, empleando únicamente piezas originales DAF, no solo aumentará la fiabilidad y durabilidad del vehículo, sino que también incrementará su valor de reventa. DAF garantiza un mayor valor residual gracias a DAF MultiSupport.
  • ¿Cuál es la flexibilidad de los paquetes DAF MultiSupport?
    Los paquetes están formados por productos que varían de un paquete a otro. Tiene la opción de seleccionar productos adicionales; cada paquete tiene una gama diferente de productos opcionales para elegir. Con la flexibilidad de nuestro programa de servicios DAF MultiSupport y la calidad de la organización que lo respalda, podemos ofrecer la mejor solución a todos y cada uno de nuestros clientes.
  • ¿Qué es DAF International Truck Service?
    En caso de avería u otras situaciones inesperadas, puede confiar totalmente en DAF International Truck Service (ITS) y en la amplia organización de servicio DAF presente por toda Europa: 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Los operadores experimentados ofrecen toda la asistencia necesaria para volver a poner el camión en circulación con el mínimo retraso, en diez idiomas diferentes.