DAF-Used-Trucks-First-Choice_2016271-HR-teaser

¿Busca un camión usado?

 
 
 

Si no quiere comprar un camión nuevo pero quiere salir a la carretera con un camión que le proporcione fiabilidad sin renunciar a la calidad, un camión DAF usado es una buena solución. De esta manera, no solo tendrá la garantía de un camión de calidad, sino que también se beneficiará de los mismos servicios que con un modelo nuevo.  

 

First Choice

DAF Used Trucks cuenta con una selección "First Choice". Se trata de una marca de calidad que DAF mantiene, en virtud de la cual el camión que usted recibe cumple una serie de criterios, a saber, diez garantías:

  • El camión tiene menos de cinco años de antigüedad
  • Tiene registrados menos de 500 000 kilómetros
  • El camión se encuentra en un estado "como nuevo"
  • Cuenta con un historial de mantenimiento documentado
  • Cuenta con un informe de pruebas completo
  • El camión ha superado los 200 puntos de la lista de control de DAF
  • Cualquier trabajo de mantenimiento y reparación se realiza antes de la entrega
  • El camión está listo para utilizarse de inmediato
  • Existe la posibilidad de suscribir un contrato de mantenimiento o de financiación
  • El comprador recibe una garantía Euro 6 de 1 año

 

DAF Used Trucks teaser

 

¿Dónde puedo comprar un camión DAF usado?

 

DAF cuenta con centros especializados en camiones usados distribuidos por toda Europa. Estos centros disponen de una continua y amplia oferta de vehículos usados. Todos ellos cuentan con un historial de servicios registrada. Nuestros especialistas de los centros DAF Used Trucks están perfectamente preparados, por lo que podrán ofrecerle los mejores consejos a la hora de seleccionar un camión usado para una aplicación específica. La mayoría de nuestros vehículos usados tienen entre 3 y 5 años y se ha trabajado con ellos en carreteras y condiciones climáticas de Europa Occidental.

 

 
DAF-Used-Trucks-First-Choice

¿Puedo adaptar un camión usado a mis necesidades?

¿Busca un camión DAF usado con los colores de su empresa? ¿O hay ciertas partes del camión que le gustaría que se adaptaran a sus necesidades? Aquí también tiene mucho margen de maniobra. Póngase en contacto con su concesionario DAF para obtener más información sobre las opciones.

 
 
 

Mucho más que un camión usado de alta calidad


Un camión DAF usado de alta calidad puede ofrecerle todo lo que necesita y mucho más. Cada camión DAF está respaldado por una organización internacional de concesionarios y servicios, lo que le garantiza asistencia y servicio profesionales, financiación, envío rápido de recambios y servicios de rescate apropiados.