St-Van-den-Brink-Testimonial-ermelo99375
St-Van-den-Brink-Testimonial-ermelo99377
St-Van-den-Brink-Testimonial-ermelo99408

St van den brink

Los nuevos CF y XF se conducen con suavidad, cambian de marcha sin problemas, ofrecen un par excelente a bajas revoluciones y consumen menos combustible.

 

La flota de St vd Brink tiene alrededor de 500 camiones, por lo que es, sin duda, una de las empresas más grandes de los Países Bajos. Los primeros nuevos CF y XF se añadieron a la flota el año pasado y el propietario de Alex van den Brink está muy contento con ellos. "La nueva generación de camiones DAF no solo es extremadamente económica en cuanto a consumo de combustible, sino que también nos ayuda a conservar a los buenos conductores en este desafiante mercado laboral".

 

 

Alex van den Brink - Propietario

La empresa familiar lleva muchos años trabajando de forma satisfactoria con DAF. Van den Brink: "Ambas partes tienen plena confianza la una en la otra. Pero la afirmación de DAF de que podríamos ahorrar un 7 % en combustible con los nuevos CF y XF fue un poco difícil de creer. En la práctica, sin embargo, estaban absolutamente en lo cierto. En realidad, estamos ahorrando más de 7 %, lo que se traduce en un ahorro anual de un millón de litros de combustible o un millón de euros".


Pero hay otra razón por la que la empresa está incorporando los nuevos CF y XF. "En este momento, nos está resultando muy difícil contratar y conservar buenos conductores. La compra de los camiones DAF de última generación los hace realmente felices".

 
St-van-den-brink-owner-Alex-van-den-Brink
 
St-Van-den-Brink-Testimonial-ermelo99375-youtube

Vea el vídeo

 
St-van-den-brink-Harry-van-der-Bunt
 

Conductor Harry van der Bunt

El conductor Harry van der Bunt está encantado con su nuevo XF. Conduce un nuevo XF: "Un gran camión como este hace que disfrutes más de tu trabajo. Es realmente silencioso. Este camión me facilita el trabajo. Estoy mucho más relajado cuando llego a mi destino. Mi XF es fantástico". Su colega Frank Hop añade: "Es un producto de máxima calidad. Se siente, se nota. El cambio de marcha es suave, las revoluciones permanecen bajas. Estoy orgulloso de mi nuevo CF".

Visite el sitio web de St. van den Brink