El LF City de 7,5 t
El camión ideal para la distribución urbana ligera
Ventajas del LF City de 7,5 t
La distribución urbana intensiva con tráfico ralentizado exige requisitos específicos para los operarios y sus camiones. Por este motivo, DAF ha desarrollado el LF City. Su nuevo motor eficiente y receptivo PACCAR PX-4 de 3,8 litros, optimizado para los trabajos urbanos y combinado con una maniobrabilidad inigualable, así como un peso bajo en circulación, consiguen que el DAF LF sea único en su clase. Las prestaciones de un camión con la agilidad de una furgoneta.
Ágil
Gracias al ángulo máximo de giro de la rueda de 53°, el LF ofrece el ángulo de giro más pequeño de su clase. Y huelga decir que todo esto se traduce en una dirección sin esfuerzo. Además, el LF proporciona un perfecto equilibro entre las dimensiones compactas de la cabina y su espacioso interior.
Conexión sencilla
El sistema eléctrico y electrónico se puede conectar fácilmente con el de la superestructura para garantizar un funcionamiento adecuado de las aplicaciones del vehículo mediante mensajes sencillos del panel de instrumentos DAF.
Capacidad de carga
Al presentar el peso de chasis más reducido de su clase, y nueve diferentes distancias entre ejes de hasta 5,00 metros entre las que elegir, ofrece una impresionante capacidad máxima de carga. De esta forma se garantiza una base flexible para cualquier aplicación.
Seguridad
El LF se puede especificar con varias funciones de seguridad como el control de crucero adaptable con aviso de colisión frontal y sistema de frenado electrónico avanzado, una ventanilla de proximidad y un sistema de aviso de colisión trasero que garantiza la seguridad de las maniobras en entornos urbanos. El airbag y el extintor están también disponibles, lo que aumenta la seguridad en situaciones de emergencia.
Representativo
Panel frontal de diseño atractivo con una gran parrilla del radiador, logotipo DAF en posición central y amplio espacio para publicidad. Interior moderno y espacioso, con un panel de control diseñado para el conductor. Los controles están dentro de su alcance y agrupados de manera lógica por funciones. Su distribución es muy intuitiva y ofrecen un espacio de trabajo ideal.
Visibilidad
Sus amplios espejos y ventanillas proporcionan una visibilidad excelente. Por su parte, la ventanilla de proximidad opcional de la puerta del acompañante aumenta la seguridad al permitir al conductor ver a ciclistas y peatones en las inmediaciones de la cabina.
Inteligente
La pantalla central ofrece información en el idioma predeterminado de la tarjeta del conductor e incluye el asistente de rendimiento del conductor de DAF para guiar al conductor hacia el estilo de conducción más económico.
Fácil acceso
El bajo suelo de la cabina combinado con peldaños cómodos, puertas de amplia apertura (90°) y deflectores angulares permiten un fácil acceso al vehículo.
Robusto
Unos faros Lexan y luces traseras LED opcionales, así como parachoques de acero galvanizado y peldaños de aluminio antideslizamiento, iluminados al abrirse la puerta, reducen las probabilidades de sufrir accidentes y aumentan la seguridad.