Excelencia de la línea motriz

El transporte de distribución consiste en ofrecer soluciones personalizadas. Por ese motivo, DAF ofrece la serie LF con una exclusiva gama de motores, transmisiones y relaciones de eje trasero para garantizar que tiene el mejor camión para su trabajo. No importa la versión del LF de DAF que elija: siempre contará con la máxima fiabilidad y eficiencia de combustible, un excelente rendimiento y unos niveles de comodidad para el conductor incomparables.

Motores potentes

El LF ofrece una amplia gama de motores. Entre ellos se incluyen un compacto PACCAR PX-5 de cuatro cilindros y 4,5 litros y el potente motor PACCAR PX-7 de seis cilindros y 6,7 litros. Gracias a un rediseño optimizado, estos motores ya no necesitan recirculación de los gases de escape ni complicados turbocompresores de geometría variable, lo que mejora la fiabilidad y la eficiencia del combustible.

Ahorro de combustible de hasta el 3 %

La potencia y el par motor de los motores también se han optimizado para garantizar su impulso a velocidades más bajas. Además, el sistema de postratamiento del motor (EAS) y el depósito de AdBlue se han rediseñado para que situarse más cerca del motor y así aumentar las ventajas del combustible. En conjunto, estas innovaciones de motores y EAS se traducen en un ahorro de combustible de hasta el 3 %.

Económico y silencioso

Los motores PACCAR PX cumplen con las últimas normativas sobre emisiones. Y lo que es más, su diseño compacto, con diferentes componentes integrados en el bloque motor y la culata, permiten a los motores ser increíblemente silenciosos, lo que aumenta la comodidad del conductor.

Cajas de cambios de alta eficiencia

Para obtener la máxima eficiencia, el LF se suministra con una amplia selección de cajas de cambios manuales y automáticas. Las cajas de cambios manuales están disponibles con 6 o 9 velocidades, mientras que las cajas de cambios automáticas incluyen transmisiones Allison de 5 o 6 velocidades y una transmisión ZF Powerline de 8 velocidades.

Nueva admisión de aire

La nueva línea motriz está equipada con una toma de aire de nivel medio detrás de la cabina que garantiza que el motor utilice únicamente el aire más limpio.

 

 

Todos los detalles del LF de DAF


DAF LF
Chasis

La base perfecta sobre la que construir. Con su chasis moderno, sólido y ligero, el LF de DAF no compromete la solidez ni la flexibilidad.

DAF LF exterior
Diseño exterior

El espectacular diseño exterior del LF de DAF ofrece un look sólido y de fácil manejo que hacen del camión la mejor herramienta de marketing de su empresa.

DAF LF
El entorno de trabajo perfecto

Desde el momento en que el conductor sube a la cabina, disfrutará del mejor nivel de comodidad, facilidad de uso y seguridad.

 
DAF 3D truck configurator

DAF Truck Configurator

La eficiencia comienza con la elección correcta del camión, adaptado a su aplicación específica. Configure la cabina, el color, el exterior, la línea motriz, el chasis y mucho más con el 3D DAF Truck Configurator.

Iniciar el configurador