Excelencia de la línea motriz
El transporte de distribución consiste en ofrecer soluciones personalizadas. Por ese motivo, DAF ofrece la serie LF con una exclusiva gama de motores, transmisiones y relaciones de eje trasero para garantizar que tiene el mejor camión para su trabajo. No importa la versión del LF de DAF que elija: siempre contará con la máxima fiabilidad y eficiencia de combustible, un excelente rendimiento y unos niveles de comodidad para el conductor incomparables.
Motores potentes
El LF de DAF ofrece una amplia gama de motores. Se incluyen el potente PACCAR PX-5 de cuatro cilindros y 4,5 litros, y el PACCAR PX-7 de seis cilindros y 6,7 litros. Gracias al nuevo software y a la gestión optimizada de la climatización se ha aumentado el par máximo, lo que se nota con un bajo régimen del motor en ambos motores.
Relaciones del eje trasero más rápidas
Aprovechando las nuevas relaciones de eje trasero optimizadas de hasta 3.31:1, el régimen del motor se reduce entre 150 y 200 rpm a velocidad de crucero. En combinación con las innovaciones del motor, esta optimización de la línea motriz permite obtener un ahorro de combustible de hasta el 6 %. Por su parte, se ha mejorado aún más el confort del conductor gracias a la reducción del ruido del motor.
Económico y silencioso
Los motores PACCAR PX son conformes con los últimos requisitos de emisiones, de modo que es posible alcanzar el valor de emisiones más bajo de la historia. Y lo que es más, su diseño compacto, con diferentes componentes integrados en el bloque motor y la culata, permiten a los motores ser increíblemente silenciosos, lo que aumenta la comodidad del conductor.
Cajas de cambios de alta eficiencia
Para lograr la máxima eficiencia, el LF de DAF se suministra con una amplia selección de cajas de cambios manuales, automatizadas y automáticas de 5, 6, 9 y 12 velocidades. La transmisión automática Allison también está disponible ahora en uno de los modelos más potente del LF de DAF.

Fichas descriptivas