DAF LF

LF de DAF

Excelencia en estado puro

 

El camión líder en distribución

El LF de DAF es el camión de distribución perfecto tanto para operadores como para conductores. Los trenes de potencia optimizados proporcionan la máxima eficiencia en ahorro de combustible. Un interior sumamente cómodo y una visibilidad mejorada para el conductor ofrecen una experiencia de conducción inigualable. De igual modo, gracias a su alta capacidad de carga y una excelente maniobrabilidad, el LF de DAF establece nuevos estándares en la distribución.

  • Nuevos trenes de potencia con los que logra el máximo ahorro de combustible
  • Facilidad de uso excepcional para los carroceros
  • Elegantes actualizaciones del diseño exterior
  • Nuevo y lujoso interior
  • Ventana inferior opcional en la puerta del acompañante para una visibilidad líder de su clase
  • Sistema de gestión de flotas DAF Connect que ofrece la máxima eficiencia de transporte
 
DAF LF

Lo último en eficiencia de transporte

El LF tiene una reputación excelente por su carga útil líder del sector, su incomparable capacidad de maniobra y su gran resistencia, comodidad y facilidad de uso. Hemos subido el listón del ya de por sí exitoso camión de distribución DAF para mejorar su rentabilidad aún más.

 
services_fleet_rgb_outline

60

distancias entre ejes

Service check up

60.000

km de intervalos de  mantenimiento

 
 

Amplia gama de distancias entre ejes

  • Amplia gama de distancias entre ejes de hasta 6,90 metros
  • Carrocerías de más de 9 metros de longitud
  • Depósitos de combustible con un volumen único de hasta 1240 litros 
  • Con una amplia gama de distancias entre ejes, motores PACCAR PX optimizados y cajas de cambios de gran eficiencia, el LF está disponible con más variantes que nunca y se puede configurar perfectamente para cualquier uso individual. 

    Disponibilidad máxima del vehículo

     

    El bloque motor y las culatas son especialmente resistentes. Están diseñados para ofrecer una larga vida útil, la máxima fiabilidad y un peso bajo. En función del uso, los intervalos de mantenimiento pueden ser de hasta 60 000 kilómetros. Los motores PACCAR PX también están diseñados para simplificar el mantenimiento y maximizar el rendimiento a un bajo coste operativo.


     
     
     

     

    Todos los detalles del LF de DAF


    DAF LF exterior
    Diseño exterior

    El espectacular diseño exterior del LF de DAF ofrece un look sólido y de fácil manejo que hacen del camión la mejor herramienta de marketing de su empresa.

    DAF LF
    El entorno de trabajo perfecto

    Desde el momento en que el conductor sube a la cabina, disfrutará del mejor nivel de comodidad, facilidad de uso y seguridad.

     
    DAF LF
    Línea motriz

    El LF de DAF viene con una exclusiva gama de motores, transmisiones y relaciones de eje trasero para garantizar que tiene el mejor camión para su trabajo.

    DAF LF
    Chasis

    La base perfecta sobre la que construir. Con su chasis moderno, sólido y ligero, el LF de DAF no compromete la solidez ni la flexibilidad.

     
    DAF 3D truck configurator

    DAF Truck Configurator

    La eficiencia comienza con la elección correcta del camión, adaptado a su aplicación específica. Configure la cabina, el color, el exterior, la línea motriz, el chasis y mucho más con el 3D DAF Truck Configurator.

    Iniciar el configurador
     

    Nuestros concesionarios DAF le guiarán 

    Un transporte eficaz es algo más que el camión perfecto. Por eso mismo, nuestros concesionarios DAF ofrecen una solución integral de transporte mediante diversos servicios profesionales. Le ayudarán a elegir el vehículo adecuado, a decidir el sistema de financiación y a mantener su flota en las mejores condiciones.

    DAF Connect visual

    Servicios conectados

    La plataforma de gestión de flotas DAF Connect le proporciona datos en tiempo real sobre el rendimiento de sus conductores, sus vehículos y sus procesos logísticos. Esta información, disponible en línea las 24 horas del día y los 365 días del año, le ayuda a aumentar la disponibilidad de sus vehículos, reducir los costes operativos y optimizar la eficiencia logística.

    Más información