PRECIO FIJO POR KILÓMETRO

Este servicio flexible de reparación y mantenimiento le ofrece las máximas garantías a un precio fijo por kilómetro y un control financiero completo, para evitar así sorpresas (económicas) desagradables. Usted determina el nivel de servicio que mejor se adapta a sus necesidades, mientras que su concesionario DAF se encarga de la planificación y la administración del mantenimiento. De este modo, podrá centrarse en sus principales actividades con la seguridad de que su flota estará siempre en perfecto estado.

 

Mucho más que reparaciones y mantenimiento

En el sector del transporte, todo está adaptado a maximizar la productividad y minimizar los costes: el mayor beneficio posible por tonelada/kilómetro. DAF MultiSupport y sus paquetes Warranty Plus son los pilares del amplio programa de reparación y mantenimiento de DAF, diseñado para ofrecerle una propuesta de servicios personalizada que le permita maximizar sus tiempos de actividad, controlar sus gastos mensuales y proporcionarle una tranquilidad absoluta.


Ventajas de los servicios DAF MultiSupport:

  • Control financiero completo: DAF MultiSupport ofrece un precio fijo, personalizado y acordado para sus necesidades de reparación y mantenimiento. 
  • Rendimiento del vehículo optimizado: en los concesionarios DAF, nuestros experimentados mecánicos están familiarizados con todos los aspectos de su camión y solo utilizan piezas DAF originales de gran calidad. Sus vehículos se mantendrán siempre en óptimas condiciones, lo que le permitirá reducir el riesgo de averías y los costosos efectos derivados de los retrasos. 
  • Maximización del tiempo de actividad del vehículo: teniendo en cuenta sus necesidades, el uso del vehículo, la configuración del camión y las inspecciones legales aplicables, su concesionario creará un programa de mantenimiento optimizado, diseñado especialmente para ajustarse a su vehículo y sus actividades. En caso de avería o cualquier otra situación inesperada, puede confiar completamente en DAF ITS.
  • Ofertas flexibles: con la flexibilidad de nuestro programa de servicios DAF MultiSupport y la calidad de la organización que lo respalda, podemos ofrecer la mejor solución a todos y cada uno de nuestros clientes.

RECOMENDACIÓN PERSONAL: la misión de DAF es ofrecerle siempre una solución que le ayude a seguir adelante. Tanto los representantes de DAF como su concesionario de confianza estarán encantados de explicarle las oportunidades que DAF MultiSupport puede ofrecer a su empresa.

 

Su vehículo en las mejores condiciones técnicas

Control financiero completo

DAF MultiSupport le permite conocer sus costes con transparencia y tranquilidad, con precios fijos garantizados y competitivos. Usted elige el nivel de seguridad (disponibilidad de una amplia gama de paquetes personalizados y flexibles), lo que evita las facturas imprevistas de reparación o mantenimiento (planificación de gastos financieros).

Mayor retorno de la inversión por kilómetro

El contrato DAF MultiSupport estipula el control de costes por kilómetro, lo que le permite al cliente conocer a cuánto ascienden sus costes por kilómetro. DAF MultiSupport simplifica la gestión operativa de la flota mediante la subcontratación de los servicios de mantenimiento y reparación, y la optimización de la visita al taller.

Mayor valor de reventa

Mayor valor de reventa gracias a elevados estándares de calidad; reparaciones realizadas por mecánicos expertos de DAF, en las que se emplean recambios originales de DAF; máxima disponibilidad; estado de mantenimiento óptimo del vehículo (aumento del valor de reventa); el mantenimiento preventivo es siempre más rentable que el mantenimiento correctivo, implica menos tiempo de inactividad en el taller y minimiza los tiempos de inactividad y los costes no previstos provocados por averías.

DAF Services
 
 

Paquetes flexibles a un precio fijo

DAF MultiSupport le ayudará a sacar un mayor partido a su flota. Nuestros paquetes ofrecen una solución personalizada para cada aplicación de vehículo durante un máximo de 8 años.

Care⁺ Xtra Care Flex Care Full Care
Mantenimiento
Reparaciones de la cadena cinemática
Reparaciones, excepto de la cadena cinemática
Reparaciones por desgaste
Asistencia en caso de avería
Uptime Plus
Inspecciones legales
Otros productos

Incluido

Opcional

 
Descargar el folleto
 
 

Preguntas frecuentes

 

 
Haga clic aquí
  • ¿Con quién trataré?
    Si firma un contrato DAF MultiSupport, está cerrando un acuerdo con DAF Trucks N.V. De esa manera, se garantiza en todo momento la disponibilidad de un concesionario DAF altamente cualificado para realizar los servicios de DAF MultiSupport. Su concesionario local realizará los servicios de DAF MultiSupport, puesto que conoce sus vehículos, funcionamiento y requisitos y, por tanto, puede proporcionar a su negocio la mejor asistencia posible.
  • Con un contrato DAF MultiSupport, ¿puedo realizar el mantenimiento y las reparaciones en todos los talleres de DAF?
    Como su contrato DAF MultiSupport se realiza con DAF Trucks N.V., puede seleccionar nuestro acuerdo nacional para contar siempre con un taller de DAF cerca donde realizar un servicio cuando y donde desee, y con la máxima flexibilidad en la planificación del servicio.
  • La tarifa de un contrato DAF MultiSupport, ¿se mantiene fija con el tiempo?
    Puede seleccionar o bien una tarifa ajustable, que se revisa periódicamente, o bien una tarifa protegida contra la inflación, que permanecerá fija durante toda la duración del contrato.
  • ¿Qué pasa si deseo modificar mi contrato?
    Si decide cambiar su contrato DAF MultiSupport, asegúrese de notificarlo a DAF Trucks para que se realicen las gestiones necesarias. De esta manera garantizaremos que pueda beneficiarse de nuestros servicios de alta calidad y pueda sacarle el máximo rendimiento a su camión. En el momento de revisar un contrato DAF MultiSupport, puede que sea necesario ajustar la tarifa.
  • ¿Por qué debería firmar un contrato DAF MultiSupport?
    Con un contrato DAF MultiSupport, cuenta con control financiero total a un precio fijo y acordado previamente, rendimiento optimizado del vehículo, máximo tiempo de actividad del vehículo y valor de reventa mejorado, al tiempo que se beneficia de nuestra ofertas flexibles.
  • ¿Cómo puede mejorar DAF MultiSupport el valor de reventa de mi camión?
    DAF MultiSupport garantiza el mejor nivel de servicio para sus vehículos. El valor de que las operaciones de mantenimiento y reparaciones de su camión se realicen de acuerdo con los estándares de DAF, empleando únicamente piezas originales DAF, no solo aumentará la fiabilidad y durabilidad del vehículo, sino que también incrementará su valor de reventa. DAF garantiza un mayor valor residual gracias a DAF MultiSupport.
  • ¿Cuál es la flexibilidad de los paquetes DAF MultiSupport?
    Los paquetes están formados por productos que varían de un paquete a otro. Tiene la opción de seleccionar productos adicionales; cada paquete tiene una gama diferente de productos opcionales para elegir. Con la flexibilidad de nuestro programa de servicios DAF MultiSupport y la calidad de la organización que lo respalda, podemos ofrecer la mejor solución a todos y cada uno de nuestros clientes.
  • ¿Qué es DAF International Truck Service?
    En caso de avería u otras situaciones inesperadas, puede confiar totalmente en DAF International Truck Service (ITS) y en la amplia organización de servicio DAF presente por toda Europa: 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Los operadores experimentados ofrecen toda la asistencia necesaria para volver a poner el camión en circulación con el mínimo retraso, en diez idiomas diferentes.