DAF Silent

Shhh... DAF disfruta del silencio

con la única serie Silent con bajo nivel de ruido

 

Los camiones LF, CF y XF Silent de DAF hacen uso de tecnologías inteligentes para mantener el ruido generado por el camión por debajo de los 71 dB(A). Por tanto, cumplen los estrictos estándares "QuietTRUCK" y se pueden usar para cargas y descargas a última hora de la tarde, por la noche o temprano por la mañana en zonas en que existan restricciones de ruido.

Ventajas 

Los LF, CF y XF Silent de DAF aportan un sinfín de ventajas a su negocio. Aumentan el número de opciones de transporte en entornos urbanos y garantizan que los residentes descansan sin ser molestados, lo que da lugar a una mayor satisfacción del cliente.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: El conductor simplemente pulsa un botón del panel de control para activar el "modo silencioso". El software del motor cambia inmediatamente a un programa que limita el par y el régimen del motor.

Además, la transmisión cambia automáticamente a velocidades inferiores. La protección de la caja de cambios también ayuda a reducir el ruido. De este modo, los camiones Silent de DAF son bienvenidos, incluso a horas fuera del horario habitual.

Silent mode


Un sinfín de opciones

Los camiones Silent de DAF están disponibles como unidades tractores o vehículos rígidos XF, CF y LF. Incluyen varias opciones de cabina, longitudes del chasis y configuraciones de los ejes. Los CF y XF de DAF están equipados con el potente y económico motor PACCAR MX-11 Euro 6 de 10,8 litros, con potencias nominales que oscilan entre 220 kW/299 CV y 330 kW/449 CV. El LF de DAF compacto y ultraeficiente recibe la alimentación de un motor PACCAR PX-5 de 4,5 litros con 135 kW/184 CV. 

DAF CF silent


Impulsamos la eficiencia

DAF conoce su empresa y sabe lo importante que es la eficiencia para usted. Por eso, ofrecemos soluciones de transporte sofisticadas adaptadas a su aplicación específica. Al igual que la serie Silent: camiones DAF que ofrecen fiabilidad líder y bajos costes operativos. También proporcionamos una amplia gama de servicios para garantizar la máxima disponibilidad del vehículo. Todos ellos están disponibles en un mismo lugar: su concesionario DAF. "DAF Transport Efficiency" da nombre a nuestra filosofía, ofrecer siempre el mayor rendimiento por kilómetro.


 
 

Descargas