scott lewis

Scott Lewis

DAF Transport Efficiency Driver Champion 2018

Una competición extremadamente desafiante y difícil, ¡pero fue simplemente increíble!

 

"Quién me iba a decir que al final iba a ganar… ¡No me lo creo!".

 

La competición DAF Transport Efficiency Driver Challenge se celebró el 19 y el 20 de mayo en el campo de pruebas de Millbrook (Reino Unido). DAF organiza este evento cada dos años para encontrar al mejor conductor de Gran Bretaña. Tras las duras rondas preliminares, un selecto grupo de 20 conductores se enfrenta a una prueba extremadamente difícil. Este año ha sido Scott Lewis de Best Connection quien ha logrado la primera posición.

Con los camiones DAF más novedosos, se presentó a los competidores una serie de desafíos dirigidos a probar sus habilidades como, por ejemplo, su capacidad de conducción y su conocimiento de la carretera y del vehículo. "Ha sido fantástico", dice Scott Lewis, quien obtuvo su licencia de conductor comercial apenas en 2016.

"La presión era elevada y la competencia muy dura. Fue increíble competir contra tan buenos conductores. Fuimos advertidos de antemano que la competición sería muy dura, y sin duda así fue", continúa Scott. "También tuvimos que realizar las pruebas en diferentes vehículos y en diferentes situaciones, por lo que resultó aún más difícil".”

Scott añade: "Fue un evento fantástico, todo el personal de DAF Trucks realizó un trabajo maravilloso. En cuanto a los nuevos modelos DAF: los nuevos camiones son suaves, los motores reaccionan extremadamente rápido y las cabinas son espaciosas y cómodas. En resumen: ¡el sueño de cualquier conductor!".

scott lewis
ProudDAF
 

 

Otras historias: