DAF-LongHaulage-Bulk-Transport-Application-3840x3000

Descubra las soluciones DAF para transporte de mercancías a granel

 

Transporte de larga distancia

Transporte de mercancías a granel

En el transporte de mercancías a granel, lo más importante es el peso. Cuanto más ligero sea el camión, más kilos o litros se pueden transportar dentro de los límites legales, aspecto a partir del que DAF ha desarrollado sus propias soluciones.

Los camiones DAF son conocidos por ofrecer un peso favorable y una excelente capacidad de carga. Y, dado que cada kilo o litro cuenta, se pueden equipar con llantas de aluminio, depósitos de aire de aluminio, diferentes depósitos de combustible o un acoplamiento para la quinta rueda extraligero.

Las cisternas para el transporte a granel se suelen poder elevar a través de un sistema hidráulico y un compresor de aire (para facilitar la descarga de las mercancías). Para ello, es necesario preparar el chasis y el vehículo, es decir, la TDF, el espacio del chasis (para el compresor de aire) y la carrocería. Hay disponible una amplia gama de vehículos DAF para satisfacer las necesidades específicas del transporte de larga distancia de mercancías a granel.