-
Gama DAF
- Nueva Generación DAF XF, XG, XG⁺
- Nueva Generación DAF XD
- Nueva Generación DAF XBC, XDC y XFC
- Nueva Generación DAF XB
- Nueva Generación DAF XB Electric
- Nueva Generación DAF XD Electric
- Nueva Generación DAF XF Electric
- Alternativas de combustibles y cadenas cinemáticas
- Comprar un camión usado
- Rigidos de Entrega Inmediata
- Servicios DAF
- Red de concesionarios DAF
- Historias DAF
![Concrete](/-/media/images/daf-trucks/applications/construction-and-industrial-waste/applications/group_concrete.jpg?mw=1920&rev=46d4926778af433b8cfa1cb178657374&hash=B3A312DC72AD5E596693564418C91D82)
Soluciones de transporte de hormigón DAF
Siempre en marcha
Los vehículos para hormigón suelen equipar hormigoneras o bombas de hormigón. Se trata de un tipo muy concreto de transporte con requisitos específicos. El chasis rígido para una hormigonera está diseñado para transportar 8, 9 o incluso hasta 10 m³ de hormigón. Por otro lado, un chasis tractor está preparado para tirar de remolques con hormigoneras con una capacidad de 10-12 m³ de hormigón.
DAF ofrece chasis rígidos y tractores, lo que permite optimizar la solución en función del peso y garantizar una capacidad de carga útil elevada sin perjudicar el suministro de agua o la rigidez de la hormigonera. Las bombas de hormigón necesitan un método de fijación de la carrocería robusto y espacio en el chasis para los estabilizadores retráctiles.
Además, debe seleccionarse un sistema de comunicación y una TDF adecuados para el camión y la carrocería para poder manejar la carrocería y el chasis de manera segura y eficaz. DAF ofrece un chasis optimizado, una amplia variedad de TDF, conectores y sistemas de comunicación para el vehículo y la carrocería para lograr un chasis óptimo para una bomba de hormigón.