DAF CF interior

El estándar en comodidad del conductor

El interior del CF de DAF tiene un aspecto de alta gama, líder del sector.

 

Interior renovado

 El interior del CF de DAF no solo presenta un aspecto inmejorable, sino que también destaca en el confort con el añadido de niveles de ruido muy bajos. Los asientos tienen una tapicería nueva y hay acabados plateados en el volante. Las paredes, los colchones y las cortinas tienen colores nuevos y cálidos para un entorno de alta calidad que hace que el conductor se sienta tan cómodo como en casa. Y como es la serie más versátil en el mercado, hay varias opciones para personalizar la cabina tanto por preferencias personales como por necesidades de transporte.


DAF CF interior

Tapicería de aspecto impecable

El panel de control viene de serie con la tapicería Dark Sand y con paneles decorativos en color Black Rock. Los paneles decorativos también están disponibles en gama Rustica (estructura de madera) y Argenta (plata). Todo suma cuando hablamos de un aspecto ultramoderno.

 

Actualización de la línea Exclusive

El interior se puede modificar con el sobresaliente tapizado Exclusive para el panel y las puertas. El resultado es un entorno sumamente lujoso y de seis estrellas en el que el conductor puede vivir y trabajar.

DAF CF
 
DAF CF interior

Un conductor aún mejor informado

El elegante panel de instrumentos muestra información de manera clara con nuevas fuentes y un nuevo estilo. El panel de información del conductor proporciona más información, lo que aumenta la comodidad y la eficiencia de la conducción. Y para mejorar aún más el rendimiento, las configuraciones se agrupan en el panel de instrumentos de forma más lógica, y el asistente de rendimiento del conductor (DPA) incluye más consejos que permiten economizar la conducción.

 

Cómodo control de climatización

La unidad de control de climatización totalmente renovada destaca por su comodidad y facilidad de uso. Con sólo pulsar un botón, pueden activarse las funciones antihielo, ventilación de estacionamiento, calefacción de estacionamiento con temporizador, calefacción y recirculación automática del aire en reposo. La pared trasera incluye una unidad de control de temperatura que permite al conductor acceder al sistema desde la comodidad de su cama. Además, el nuevo sistema de control de temperatura y climatización es muy eficiente, y proporciona el menor coste total de propiedad. Máxima comodidad y un interior acogedor en cualquier condición meteorológica.

DAF CF interior
 
DAF CF interior

Interruptores del conductor configurables

El diseño sencillo e intuitivo del panel de control hace que sea fácil de usar. Gracias a los componentes electrónicos inteligentes, los interruptores individuales se pueden situar según sus necesidades de transporte y la preferencia personal del conductor. Estos interruptores del conductor configurables también facilitan a concesionarios y carroceros la integración de funciones nuevas sin tener que instalar paneles de control adicionales. Sea cual sea la configuración de la carrocería y del chasis, el CF de DAF le permite controlar las funciones en el salpicadero según sus preferencias. La combinación perfecta de gran confort para el conductor y máxima eficacia del vehículo.

 

Nueva iluminación interior incomparable

Hemos rediseñado por completo la iluminación interior con un innovador interruptor giratorio. El botón de control está situado en el centro de la consola en una ubicación muy cómoda. El conductor puede seleccionar un modo de iluminación para las diferentes condiciones de conducción y descanso. También incluye una práctica función de atenuación.

DAF CF interior
 

 

Todos los detalles del CF de DAF

 

DAF XF
Excelencia de la línea motriz

Para poder conseguir un ahorro de combustible adicional del 7 % y el consiguiente descenso del 7 % en las emisiones de CO2, hay que elegir la línea motriz correcta.

DAF CF
La base perfecta sobre la que construir

El CF de DAF ofrece una flexibilidad insuperable en las configuraciones del chasis, ya sea si está equipado con un sistema de gancho elevador, una plataforma, una carrocería de caja o cualquier otra superestructura.

DAF CF
Diseño exterior

El exterior del LF de DAF incluye características de diseño vanguardista que lo diferencian del resto en lo que respecta a su aspecto.

 
DAF 3D truck configurator

DAF Truck Configurator

La eficiencia comienza con la elección correcta del camión, adaptado a su aplicación específica. Configure la cabina, el color, el exterior, la línea motriz, el chasis y mucho más con el 3D DAF Truck Configurator.

Iniciar el configurador