DAF CF

La base perfecta sobre la que construir

Chasis del CF de DAF

 

La eficacia de transporte líder del mercado no se limita solamente a una línea motriz excelente. También se encarga del ahorro de peso y de espacio adicional para sistemas auxiliares, lo que contribuye a la versatilidad del vehículo y un funcionamiento más rentable. El CF de DAF ofrece una flexibilidad insuperable en las configuraciones del chasis, ya sea si está equipado con un sistema de gancho elevador, una plataforma, una carrocería de caja o cualquier otra superestructura.


Ligero y resistente

La excelencia en estado puro se extiende al chasis de diseño inteligente del CF de DAF. Fabricado con acero de alta calidad, es resistente y ligero.

  • La suspensión Stabilink del eje trasero garantiza una estabilidad de rodadura óptima, las mayores cargas útiles y una capacidad de maniobra excepcional.
  • Su peso menor aumenta el ahorro de combustible y la capacidad de carga útil para una mayor eficacia del transporte.

Fijación sencilla para cualquier aplicación

Los componentes se pueden ubicar de forma que cumplan perfectamente con sus necesidades. Y gracias a la nueva unidad EAS ultracompacta, que es un 40 % más pequeña que antes, hay bastante espacio para el montaje de bombas, patas de apoyo o depósitos de combustible más grandes.

  • La alta flexibilidad de la distribución del chasis ofrece variaciones infinitas a la hora de colocar componentes.
  • El diseño inteligente del chasis permite instalar depósitos de combustible de hasta 1500 litros en tractores.
 

Fácil para carroceros

La versatilidad del CF de DAF mejora aún más con un amplio programa de módulos para carrocerías (BAM) que les encantará a los carroceros. Hay preinstalaciones especializadas para grúas de hasta 25 toneladas y para carrocerías de caja. Además, el nuevo y amplio patrón de barrenación en la parte trasera del chasis permite un montaje rápido y óptimo de la superestructura.

  • Con el programa BAM, se consigue un tiempo de producción de carrocería más rápido y se reducen los costes de fabricación.
  • Colocación rápida y sencilla de la protección antiempotramiento trasera, volquetes, grúas y plataformas de carga que aportan facilidad para mecánicos de carrocerías.

Suspensión neumática ECAS

Se ha renovado completamente la suspensión neumática controlada electrónicamente (ECAS) para un confort, funcionalidad y fiabilidad líderes en su clase. El nuevo sistema ofrece una excelente gestión de la presión de los fuelles neumáticos, lo que garantiza la mejor estabilidad posible del vehículo, incluso durante la carga y descarga. Además, gracias a la medición exacta y la compensación de desviaciones de carga sobre los ejes, se puede prevenir la sobrecarga de los ejes. Con la nueva unidad de control, el manejo del excelente sistema ECAS de DAF es muy sencillo.

  • El nuevo ECAS ofrece comodidad, funcionabilidad y fiabilidad líderes en su clase.
  • El CF de DAF ofrece estabilidad del vehículo sobresaliente en cualquier circunstancia, incluso en la carga y la descarga.
  • La facilidad de uso inigualable ofrece una experiencia placentera a los conductores.

 

Todos los detalles del CF de DAF

 

DAF CF
Diseño exterior

El exterior del LF de DAF incluye características de diseño vanguardista que lo diferencian del resto en lo que respecta a su aspecto.

DAF CF
El estándar en comodidad del conductor

Como es la serie más versátil en el mercado, hay varias opciones para personalizar la cabina tanto por preferencias personales como por necesidades de transporte.

DAF XF
Excelencia de la línea motriz

Para poder conseguir un ahorro de combustible adicional del 7 % y el consiguiente descenso del 7 % en las emisiones de CO2, hay que elegir la línea motriz correcta.

 
DAF 3D truck configurator

DAF Truck Configurator

La eficiencia comienza con la elección correcta del camión, adaptado a su aplicación específica. Configure la cabina, el color, el exterior, la línea motriz, el chasis y mucho más con el 3D DAF Truck Configurator.

Iniciar el configurador