DAF CF header visual

El CF de DAF

Excelencia en estado puro

 
 

El mejor camión en la carretera

El CF de DAF se adapta a transporte regional, nacional o internacional tanto por carreteras firmes como por terrenos accidentados. A los camiones DAF de la serie CF, disponibles como vehículos tractores o con chasis rígido de dos, tres o cuatro ejes, les es indiferente. Este camión multifunción ha sido construido para satisfacer las exigencias del uso intensivo y ofrece un rendimiento inmejorable en todas las aplicaciones, desde el transporte de productos a granel o en cisterna, a tareas pesadas de construcción, recogida de basuras o distribución general.

  • Mayor ahorro de combustible, junto con potencia y par más altos a revoluciones más bajas
  • Carga útil hasta 100 kilogramos mayor
  • Intervalos de mantenimiento de hasta 200 000 km
  • Facilidad de uso excepcional para los carroceros
  • Sistema de gestión de flotas DAF Connect que ofrece la máxima eficiencia de transporte
 
DAF CF DTE

DAF Transport Efficiency: excelencia en estado puro

El LF de DAF ofrece un ahorro de combustible líder en el mercado. Un par más alto a revoluciones más bajas en combinación con las líneas motrices optimizadas, los nuevos ejes traseros de alta eficiencia, los sistemas electrónicos mejorados y las mejoras aerodinámicas se traducen en un aumento del ahorro del combustible de hasta el 7 % en trayectos de larga distancia. En resumen, un ahorro de combustible que le permite reducir el coste total de propiedad.

 
fuel consumption

7

% de reducción de consumo de combustible

Additional payload

100

Kg de carga útil adicionales

Service check up

200,000

Km de intervalos de servicio

 
Fuel efficiency

Cargas útiles superiores

El CF de DAF es más ligero que nunca. Esto permite que se lleven cargas útiles superiores, lo que contribuye a aumentar la rentabilidad. El renovado y ultracompacto sistema de postratamiento de emisiones (EAS) ha conseguido reducir su peso en 50 kg. El nuevo diseño y las optimizaciones del chasis y del motor también contribuyen a lograr un mayor ahorro de peso. Dependiendo de la configuración de los ejes, estas mejoras pueden llegar a reducir el peso del vehículo en hasta 250 kg. El CF de DAF puede llevar más carga, algo inestimable en el sector de la distribución en el que cada kilogramo cuenta.

Máximo tiempo de actividad

La serie CF es famosa por su excepcional fiabilidad. La nueva arquitectura de componentes eléctricos y electrónicos mejora aún más su rendimiento. Tanto el cableado como las conexiones se han mejorado y simplificado para aumentar la fiabilidad y la flexibilidad si se necesitan añadir sistemas auxiliares. El resultado es un vehículo de la máxima disponibilidad y con un menor coste operativo. Los intervalos de mantenimiento ahora superan los 200 000 kilómetros.

 
 
DAF CF

Descubrir el CF de DAF

 

 

Todos los detalles del CF de DAF

 

DAF CF
Diseño exterior

El exterior del LF de DAF incluye características de diseño vanguardista que lo diferencian del resto en lo que respecta a su aspecto.

DAF CF
El estándar en comodidad del conductor

Como es la serie más versátil en el mercado, hay varias opciones para personalizar la cabina tanto por preferencias personales como por necesidades de transporte.

 
DAF XF
Excelencia de la línea motriz

Para poder conseguir un ahorro de combustible adicional del 7 % y el consiguiente descenso del 7 % en las emisiones de CO2, hay que elegir la línea motriz correcta.

DAF CF
La base perfecta sobre la que construir

El CF de DAF ofrece una flexibilidad insuperable en las configuraciones del chasis, ya sea si está equipado con un sistema de gancho elevador, una plataforma, una carrocería de caja o cualquier otra superestructura.

 
DAF 3D truck configurator

DAF Truck Configurator

La eficiencia comienza con la elección correcta del camión, adaptado a su aplicación específica. Configure la cabina, el color, el exterior, la línea motriz, el chasis y mucho más con el 3D DAF Truck Configurator.

Iniciar el configurador
 
 

Nuestros concesionarios DAF le guiarán 

Un transporte eficaz es algo más que el camión perfecto. Por eso mismo, nuestros concesionarios DAF ofrecen una solución integral de transporte mediante diversos servicios profesionales. Le ayudarán a elegir el vehículo adecuado, a decidir el sistema de financiación y a mantener su flota en las mejores condiciones.

DAF Connect visual

Servicios conectados

La plataforma de gestión de flotas DAF Connect le proporciona datos en tiempo real sobre el rendimiento de sus conductores, sus vehículos y sus procesos logísticos. Esta información, disponible en línea las 24 horas del día y los 365 días del año, le ayuda a aumentar la disponibilidad de sus vehículos, reducir los costes operativos y optimizar la eficiencia logística.

Más información