DAF Connect visual

Macrodatos

 

DAF Connect  es un sistema de gestión de flotas en línea que supervisa, compara y optimiza el rendimiento de su flota y de sus conductores en tiempo real. Para lograr la máxima eficiencia, se reduce al mínimo el gasto en combustible y las emisiones de CO2 son aceptables.

Los avances se están produciendo a un ritmo rápido. Con DAF Connect ya era posible planificar las mejores rutas y supervisar el consumo de combustible de cada camión y conductor. Además, desde hace poco también se pueden leer la memoria de las tarjetas de los conductores y los tacógrafos en línea con DAF Connect, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

El crecimiento continuo de los macrodatos y de los servicios conectados implica que su valor solo aumentará en el futuro: las señales de advertencia del vehículo podrán verse automáticamente en la base, las actualizaciones de software pueden instalarse de forma remota y el mantenimiento en carretera puede planificarse de forma eficiente. Todos esto es muy positivo, tanto para sus beneficios económicos, como para el mundo en el que vivimos. Todas las partes sacan partido de la eficiencia.

¿Desea obtener más información sobre DAF Connect? Visite el sitio web de su país o póngase en contacto con su concesionario local.