DAF XF
 

Evolución del diseño exterior

La excelencia en el diseño es el distintivo de DAF

El interior premium hace de la serie XF de DAF el camión que atrae todas las miradas en la carretera. Y con el interior renovado, los conductores disponen de un entorno que hará de la serie XF la favorita de siempre.

DAF XF
 

Características de diseño

Las nuevas características de diseño garantizan que la serie XF de DAF atrae todas las miradas en la carretera. También contribuyen a una excelente aerodinámica que mejora la eficiencia del transporte.

 

 

Todos los detalles del XF de DAF
 

DAF XF
Interior líder de su categoría

El XF de DAF obedece al concepto de diseño que distingue a DAF en todo el mundo: excelencia en el confort para el conductor.

DAF XF
Línea motriz

La eficiencia de combustible líder del sector es el resultado de una línea motriz perfectamente integrada con los mejores motores, transmisiones y ejes traseros.

DAF XF
La base perfecta para cualquier superestructura

El eficiente diseño del chasis también ayuda a alcanzar la excelencia en estado puro. Fabricado de acero de alta calidad: resistente, ligero y estable. Aún más, tiene características que ahorran espacio que harán las delicias de los carroceros.

 
DAF 3D truck configurator

DAF Truck Configurator

La eficiencia comienza con la elección correcta del camión, adaptado a su aplicación específica. Configure la cabina, el color, el exterior, la línea motriz, el chasis y mucho más con el 3D DAF Truck Configurator.

Iniciar el configurador