Download
  • 27 marzo 2021
  • Eindhoven
 

Componentes de freno TRP para camiones y remolques/semirremolques

Sobran las palabras acerca de la importancia de un sistema de frenos con un buen mantenimiento. Unos frenos seguros son la prioridad número uno en cualquier situación de tráfico. Por eso disponemos de una gran cantidad de productos, como pastillas , pinzas y discos de freno para camiones y remolques/semirremolques en nuestro catálogo TRP.

 
brake-image
 

Los recambios TRP para camiones y remolques/semirremolques son conocidos por su excelente relación calidad-precio. Representan unas soluciones asequibles y fiables no solo para camiones DAF, sino para todos los fabricantes europeos de camiones y remolques/semirremolques. Por supuesto, los componentes de freno TRP no son ninguna excepción.

Se ha desarrollado un material de fricción exclusivo y duradero para TRP que optimiza la deceleración del vehículo, incluso en condiciones difíciles. Los componentes de frenos TRP han demostrado ser fiables y duraderos en un uso real y con largas distancias, y en aplicaciones profesionales.

Componentes de freno TRP para camiones y remolques/semirremolques:

• Pastillas de freno, discos, pinzas, tambores, zapatas, bombas y bombines, evaporadores y kit de reparación
• Excelente relación calidad-precio para todos los fabricantes europeos de camiones y remolques/semirremolques
• Fabricado con material de fricción de alta calidad, exclusivo de TRP
• Garantía completa para todos los productos de frenos

Su socio en el negocio
No hay nadie mejor en lo que se refiere a mantenimiento profesional y reparación de toda su flota. Además, dispondrá de una visión general y actualizada de todos los componentes de frenos TRP en la tienda web de DAF. Vaya al sitio web o visítenos. Estaremos encantados de ayudarle, sin ningún tipo de compromiso.