Download
  • 27 marzo 2021
  • Eindhoven
 

La gama completa, incluidos recambios SAF originales

En la tienda online DAF dispone de todos los recambios. Además de los recambios DAF Genuine, tenemos más de 80 000 recambios TRP para todas las marcas de camiones, remolques/semirremolques, plataformas elevadoras traseras y carrocerías. La tienda online DAF es también el lugar en el que encontrará recambios SAF originales.

 
The-full-range-including-genuine-SAF-parts
 

Durante años, SAF ha sido fabricante líder de ejes, sistemas de suspensión, patas de apoyo con engranaje, quintas ruedas y kingpins de gran calidad. La gama completa de SAF ya está disponible en la tienda online DAF, incluidos los ejes completos y los ejes básicos. La identificación sencilla de productos y ejes ha simplificado aún más el proceso de pedido. Los números de identificación de los productos garantizan que siempre reciba el recambio correcto.

El establecimiento integral para todos los recambios de remolques/semirremolques
• Gama completa de recambios SAF en la tienda online DAF
• Fácil identificación de productos y ejes
• Recambios TRP a precios competitivos para todas las marcas de camiones y remolques/semirremolques, incluidos componentes de frenos, parachoques, iluminación, correas y mangueras de aire.

Servicios completos de mantenimiento en su concesionario DAF
Como concesionario DAF, somos su socio de confianza para el mantenimiento o el reacondicionamiento de su remolque/semirremolque, así como para la sustitución de los ejes del remolque. Nuestros profesionales de los talleres altamente cualificados tienen la experiencia necesaria para garantizar un tiempo de actividad óptimo y la disponibilidad de su flota. Eche un vistazo a nuestra gama completa en nuestro catálogo de TRP o póngase en contacto con su concesionario. 


Eche un vistazo a nuestra gama completa en nuestro catálogo de TRP o póngase en contacto con su concesionario.