DAF-parts-Webshop-header

Sea listo y opte por recambios reacondicionados

El reacondicionamiento: la alternativa responsable

 
  • 12 diciembre 2018
  • Eindhoven
 

La mejor alternativa para los recambios nuevos son recambios reacondicionados de confianza, que tienen la misma garantía que los nuevos. Se trata de una solución responsable, inteligente y rentable.

 

Incluso los recambios de la mejor calidad no tienen una vida útil ilimitada. Una vez que el producto ha llegado al final de su ciclo de vida, es el momento de sustituirlo con componentes comparables, aunque no siempre son necesarios los recambios nuevos. Los recambios DAF reacondicionados y reparados ofrecen exactamente el mismo nivel de fiabilidad en el funcionamiento y el mismo periodo de garantía. Además, estos recambios también están cubiertos por el ITS de DAF. El precio, por otra parte, es significativamente menor, lo cual ayuda a mantener el coste total de propiedad bajo. También se reduce el uso de materias primas. Los ingenieros de DAF llevan a cabo el trabajo de desmontaje necesario, se aseguran de limpiar todo cuidadosamente y comprueban los recambios por si hubiese alguna grieta. Los recambios están reacondicionados con los estándares de calidad más altos. Cualquier material que no se reutilice se almacena y recicla cuidadosamente.

Su concesionario DAF cuenta con una amplia gama de recambios disponibles, desde reguladores de tensión, alternadores e inyectores hasta filtros de partículas diésel, compresores de aire, bloques cortos y largos e incluso motores y cajas de cambios completos. Utilizar recambios reacondicionados no solo es más rentable, sino que también ofrece la tranquilidad de contar con la garantía original de DAF. DAF gestiona un sistema de depósito para recambios donde reciben recambios DAF defectuosos a través de su concesionario DAF. Además de los beneficios en los costes y los aspectos medioambientales, no tendrá que esperar a que el recambio esté reparado porque, en su concesionario DAF o DAF en sí, solemos tener recambios en existencias. El sistema incluye incluso recambios de cajas de cambios y de motores. Podrá volver a poner en marcha su camión en muy poco tiempo con la seguridad de que sus recambios de sustitución son tan fiables como los recambios originales DAF. Se trata de dos ventajas muy importantes porque, incluso durante esta economía próspera, el sector del transporte siempre debe hacer frente a unos márgenes reducidos.