Download
  • 30 abril 2019
  • Eindhoven
 

Mil y una maneras de personalizar su cabina

En DAF nos dedicamos principalmente a fabricar camiones personalizados. Todos y cada uno de los recambios del camión se pueden adaptar a los requisitos de nuestro cliente, y la fase de producción de nuestros camiones no arranca hasta que sabemos qué es lo que desea exactamente. Incluso posteriormente, la cabina se puede mejorar de numerosas maneras para ajustarse a las preferencias personales del conductor. Obtenga más información sobre las distintas opciones aquí.

 
Driver comfort
 

Mejore su cabina DAF y añada valor a su camión

Tiene muchas opciones diferentes a su disposición para mejorar su camión. No solo es una buena manera de aumentar la comodidad del conductor, sino que además es una manera de añadir valor a su camión. A continuación le presentamos algunos ejemplos:

Control de crucero predictivo DAF

Este sistema inteligente ayuda al conductor a conducir el camión con más eficacia. Mediante la tecnología GPS, es capaz de predecir las condiciones de conducción ideales para los dos kilómetros siguientes. Así, el sistema ayuda al conductor a evaluar y anticipar posibles situaciones. El control de crucero predictivo DAF también puede contribuir a ahorrar considerablemente en términos de consumo de combustible.

DAF Connect

Este sistema de seguimiento de flotas le permite mantener todos sus camiones bajo control simultáneamente. Al disponer de información actualizada, podrá tomar medidas rápidamente siempre que sea necesario. Con DAF Connect, el conductor nunca estará solo.

Equipo de seguridad TRP

Puede aportar valor añadido a su camión desde ya gracias a distintos tipos de equipos de seguridad. Un ejemplo es la alarma de presión de los neumáticos TRP, que avisa al conductor cuando la presión de los neumáticos del camión no se encuentra en un nivel óptimo. Otro ejemplo son nuestros sistemas de cámaras TRP, que ayudan a garantizar la seguridad. Este sistema graba constantemente, de manera que, de verse algún camión implicado en una colisión, todo estaría registrado convenientemente. Las imágenes pueden presentarse como prueba y adjuntarse a una reclamación al seguro.

Accesorios DAF

Ofrecemos una gama de artículos diseñados para hacer la vida del conductor más fácil, más agradable y más productiva. Las alfombrillas especiales con bordes elevados retienen la suciedad, el agua, el hielo o la nieve. Encajan perfectamente en el interior de la cabina y son fáciles de limpiar. Hay muchos accesorios disponibles, desde lámparas, microondas, máquinas de café, aspiradoras especiales y calentadores de agua hasta cajones frigoríficos.

Sistemas de audio y navegación DAF

¿Le gustaría disfrutar de un sistema de sonido que le haga compañía mientras va conduciendo en el silencio absoluto de su cabina? Con el equipo de sonido Pioneer, tendrá garantizada la mejor calidad de sonido. Además, todos los componentes se instalan de forma que permanecen ocultos. ¿O a lo mejor lo que necesita es información práctica? Con el sistema de radio y navegación de camión DAF, el conductor dispondrá en todo momento de información actualizada acerca de nuevas carreteras o cambios en la ruta. ¡Supereficaz!

Equipo de aire acondicionado autónomo TRP

Los estudios demuestran que la temperatura nocturna idónea para una cabina está entre 20 y 22 grados. Con temperaturas más elevadas, la capacidad de respuesta del conductor disminuye un 20 % al día siguiente. El equipo de aire acondicionado autónomo TRP mantiene una temperatura fresca y agradable en la cabina, incluso si el camión permanece parado durante toda la noche.

Personalización de su cabina DAF

Si tiene interés en añadir algunos accesorios a su camión DAF, no dude en ponerse en contacto con su concesionario DAF, que estará encantado de informarle sobre las distintas posibilidades y opciones.

DAF 3D truck configurator

DAF Truck Configurator

La eficiencia comienza con la elección correcta del camión, adaptado a su aplicación específica. Configure la cabina, el color, el exterior, la línea motriz, el chasis y mucho más con el 3D DAF Truck Configurator.

Iniciar el configurador