Download
  • 27 marzo 2021
  • Eindhoven
 

Los lubricantes DAF son sinónimo de ahorro de combustible

Para que el motor funcione a la perfección, es fundamental contar con una lubricación adecuada. El uso del aceite correcto también puede reducir el consumo de combustible hasta en un 3,4 %. El aceite equilibrado DAF Xtreme FE 10W-30 es el aceite que eligen los ingenieros de DAF.

 
oil
 

Los camiones DAF nuevos incluyen DAF Xtreme FE 10W-30 de serie. Las letras "FE" hacen referencia a ahorro de combustible (fuel economy) y el uso de dichas letras es totalmente acertado. Se ha comprobado durante el uso real que este aceite garantiza una lubricación óptima de los recambios móviles y reduce el consumo de combustible. DAF, en colaboración con una empresa de distribución y un propietario de una flota, ha realizado la prueba con un experimento intensivo de cuatro semanas en el Reino Unido. Después de 80 000 kilómetros, el resultado era claro: el consumo de combustible era un 3,4 % menor que con un lubricante convencional 10W-40.

Exija siempre un aceite de máximo rendimiento

• DAF Xtreme FE 10W-30 es el aceite recomendado para los camiones DAF
• Mejora comprobada del ahorro de combustible en comparación con los lubricantes convencionales
• DAF Xtreme LD FE 10W-30 se caracteriza por una mayor vida útil del aceite
• Adecuado para camiones de otras marcas diferentes a DAF

La elección correcta para el mantenimiento periódico

Los transportistas que desean mejorar la eficiencia de su flota de camiones se toman muy en serio el mantenimiento. Recomendamos seleccionar lubricantes DAF para el mantenimiento de su camión, ya que suponen una enorme diferencia en el rendimiento del motor y el ahorro de combustible.