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  • 7 abril 2020
  • Eindhoven
 

Este kit "todo en uno" mantiene su motor en marcha

  • Aumenta el rendimiento máximo de su camión 
  • Evita daños irreversibles 
  • Ayuda a aumentar la vida útil de las piezas esenciales
 

Un moderno motor PACCAR es un ingenioso conjunto de varios sistemas que tienen que trabajar juntos a la perfección. Nuestra multicorrea, junto con el tensor de la correa y la polea tensora, desempeña un papel importante en este proceso. 

 
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La tecnología se ha probado y contrastado. El cigüeñal del motor no solo acciona el vehículo, sino que también acciona piezas esenciales del motor y del vehículo, como la bomba de agua, el alternador y la bomba de aire acondicionado. El tensor de la correa tensa la multicorrea de caucho. La polea tensora evita que la correa traquetee.

 

Cámbielos antes de que sea demasiado tarde

La multicorrea, el tensor de la correa y la polea tensora están montados fuera del motor y expuestos a la suciedad y la humedad. Deben ser resistentes a condiciones climatológicas extremas. La multicorrea tiene una vida útil limitada. En caso de desgaste o de tensión insuficiente, el motor podría sufrir daños irreparables. Para evitarlo, es importante sustituir la multicorrea a tiempo. Además, se recomienda instalar un tensor de correa y una polea tensora nuevos al mismo tiempo. Para garantizar la seguridad, recomendamos sustituir la correa, el tensor y la polea una vez cada tres años o cada 400 000 kilómetros.

Ofrecemos juegos de poleas tensoras originales DAF de máxima calidad. Los juegos están disponibles para camiones DAF XF y CF Euro 6. Cada juego incluye una multicorrea original, un tensor de correa, una polea loca y las herramientas de montaje necesarias. Es más rentable adquirir un juego completo que recambios individuales y sustituirlo durante una tarea de mantenimiento habitual.

Reconozca una multicorrea gastada o floja

Puede saber si la multicorrea está desgastada o floja porque emite un fuerte chillido. Este ruido se produce principalmente durante un arranque en frío. En este caso, el desgaste ya se encuentra en una fase avanzada y se necesita con urgencia una multicorrea nueva.

Si desea obtener más información sobre los juegos de tensores originales DAF, póngase en contacto con su concesionario DAF.