Download
  • 25 agosto 2019
  • Eindhoven
 

¿Cómo funciona el bloqueo nocturno de puertas DAF para camiones?

¿Quiere sentirse seguro de noche en el camión? El bloqueo nocturno de puertas DAF es un sistema que evita intrusiones y robos. El bloqueo mecánico está pensado específicamente para aquellos conductores que pasan la noche en el camión y, por tanto, no debe utilizarse cuando el camión se deja desatendido. Siga leyendo para descubrir cómo funciona el bloqueo nocturno.

 
night lock
 

Así es como funciona el bloqueo nocturno de puertas DAF

El bloqueo nocturno de puertas DAF va montado contra la pared lateral de la cabina y, al activarse, desliza un pasador de acero templado en el reposabrazos de la puerta. Este reposabrazos viene reforzado de fábrica. Una pegatina especial en las manillas de las puertas advierte a los transeúntes de que se está utilizando un bloqueo nocturno.

Desbloqueo del bloqueo nocturno

La activación del bloqueo es sencilla, pero solo puede hacerse desde el interior de la cabina. Cuando se activa el bloqueo, la puerta del camión no se puede abrir de ninguna manera, ni siquiera con una palanca. El bloqueo se puede liberar desde el interior de la cabina con solo pulsar el botón rojo, lo que permite al conductor salir de la cabina rápidamente en caso de emergencia.

Bloqueo nocturno: solo para uso de noche

El bloqueo nocturno no se debe activar nunca mientras se conduce el camión, ya que siempre debe ser posible abrir la puerta rápida y fácilmente en caso de emergencia, sin obstáculos ni complicaciones. Si compra un bloqueo nocturno de puertas DAF, irá acompañado siempre de un martillo de seguridad.

¿Tiene alguna pregunta sobre el bloqueo nocturno de puertas DAF?

Si tiene alguna pregunta sobre el bloqueo nocturno de DAF o desea instalar uno, póngase en contacto con su concesionario DAF más cercano. Estarán encantados de ofrecerle información y consejos.