Download
  • 5 marzo 2019
  • Eindhoven
 

Mejor visión para un menor riesgo

Imagine un sistema de cámaras que controla toda la zona alrededor del camión, incluidos los puntos ciegos. Es otro par de ojos con el que tiene la mejor visibilidad y puede prevenir accidentes.

 
Better vision for less risk
 

Visión delantera, trasera y lateral; detección de objetos, RadarEye, Surround view: hay un sinfín de oportunidades para mejorar la visión alrededor de su camión y remolque/semirremolque. En concreto, dado el continuo aumento de los flujos de tráfico, la necesidad de conducir de manera segura y a tiempo se vuelve aún más importante. Un sistema de cámaras de alta calidad contribuye de forma notable a la eficiencia y reduce el riesgo de accidentes.

  • La cámara de visión delantera ofrece una visión más amplia que un simple retrovisor de vista frontal. Su monitor encaja con facilidad en el panel de control.
  • La cámara de visión trasera incorpora conjuntos de cables aprobados por ADR en varias longitudes para camiones rígidos, remolques/semirremolques o remolques/semirremolques acoplados directamente.
  • CornerEye ofrece con su objetivo de gran angular un campo de visión de 270°, incluida la vista frontal y de la acera. Es realmente revolucionario, permanece muy centrado en la oscuridad y con condiciones meteorológicas adversas, y cumple todas las normativas.
  • El sistema de detección de objetos laterales SRD perfecciona la cámara CornerEye gracias a que proporciona señales activas. Además, se puede ampliar con varias unidades de sensor y cámara para ofrecer una detección y visibilidad de todo el entorno.
  • RadarEye complementa los sistemas de monitor y cámara con un sistema de señalización activo. Está integrado, activado y detecta objetos estáticos y en movimiento. RadarEye se puede ampliar con múltiples unidades de sensor y cámara.
  • Surround view proporciona visibilidad de 360° alrededor del vehículo, independientemente de su longitud, anchura y altura. Permite maniobrar con suavidad en muelles de carga, y las personas y los objetos capturados por la cámara se muestran en tamaño real. Surround view se puede diseñar y programar para satisfacer sus necesidades específicas.

Su concesionario DAF está dispuesto a asesorarle acerca de la mejor combinación posible de soluciones. Instalan el sistema que elija rápida y eficazmente. Minimizar los riesgos y a la vez mejorar la seguridad hace que esta inversión en visibilidad alrededor del camión valga mucho la pena. 

Póngase en contacto con su concesionario DAF o consulte el catálogo digital TRP.