Download
  • 10 junio 2021
  • Eindhoven
 

Wüllhorst y Orlaco ofrecen innovadores puntos de vista sobre seguridad

Cada vez más ciudades exigen que los camiones estén equipados con sistemas de control de ángulo muerto. También se espera que la UE haga obligatorios estos sistemas de control de ángulo muerto. Los mejores sistemas de seguridad probados de Wüllhorst y Orlaco ya están disponibles en la tienda online DAF.

 
Blind-spot-detection-zone-Afb2_1600x900
 

La normativa de visión directa (DVS) está en vigor en la zona metropolitana de Londres desde octubre de 2020. Por lo tanto, los vehículos de más de 12 toneladas solo pueden circular en esta área si los propietarios de los camiones han adoptado las medidas de visibilidad adecuadas y han obtenido los permisos necesarios. En Alemania, los vehículos de grandes dimensiones deben estar equipados con un sistema de control de ángulo muerto. Además, se han elaborado más normativas para otros tipos de camiones en este país. Si no se cumplen las medidas establecidas, se pueden imponer multas significativas, por lo que no hay que esperar demasiado para realizar las adaptaciones necesarias en cada flota.

Máxima seguridad en Alemania y Reino Unido
En la tienda online DAF, hay disponibles varios tipos de sistemas de control de ángulo muerto, como el nuevo kit Wüllhorst 4.0 y Orlaco SideEye. Estos sistemas inteligentes incorporan una unidad de radar y una cámara, y están aprobados por las autoridades alemanas. Con algunos pequeños cambios, también cumplen la normativa de DVS de Reino Unido.

Kit Wüllhorst 4.0 / Orlaco SideEye
• Cumple la legislación alemana (KBA) y, por lo tanto, se espera que cumpla las futuras normativas europeas
• Adaptable fácilmente a la normativa británica de DVS
• Campo de vigilancia muy amplio para garantizar una excelente protección de los usuarios vulnerables en las carreteras
• Sistema compatible con camiones DAF y de otras marcas
• Compacto, duradero y se puede pintar del color de la cabina
• Disponible con el interruptor del tablero de instrumentos DAF especial

Instalación profesional

Todos los sistemas de control de ángulo muerto incluyen instrucciones detalladas de instalación y ajuste. También puede ponerse en contacto con nosotros para asegurarse de que el sensor y el sistema de visibilidad se hayan instalado completamente de acuerdo con las regulaciones.