Download
  • sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Eindhoven (Países Bajos)
 

Obtenga los mejores resultados con el kit de mantenimiento de filtros de partículas diésel DAF

Disponer de un filtro de partículas diésel (DPF) que funcione correctamente es un requisito previo para cumplir la normativa Euro 6 sobre emisiones en Europa. Si lo sustituye de forma oportuna, evitará el aumento del consumo de combustible, el tiempo de inactividad del vehículo y los daños graves en el camión y el medioambiente. Presentamos el kit de mantenimiento de filtros de partículas diésel DAF

 
dpf
 

En función del modelo concreto de 2017 y del uso que se realice del vehículo, el periodo de sustitución del DPF variará entre 180 000 y 540 000 kilómetros. Si no sustituye el filtro de partículas a tiempo, aumentará el consumo de combustible y acelerará el deterioro del sistema de postratamiento de las emisiones (EAS). Como resultado, se emiten más partículas de lo establecido en la normativa y aumenta el coste por kilómetro.

Hemos desarrollado un programa especial para todos los camiones de DAF que permite sustituir el DPF de forma eficaz, ya que aplicar aire al filtro de partículas diésel no es suficiente para limpiarlo. Si bien otros proveedores de servicios similares proporcionan un filtro de partículas aparentemente limpio, si se fija bien, podrá observar grandes diferencias. Según nuestro estudio realizado en varios países europeos, los filtros de partículas "limpios" siguen estando contaminados en un 93 %. Por el contrario, el kit de mantenimiento de filtros de partículas diésel DAF ofrece un DPF de la misma calidad y el mismo intervalo de mantenimiento que el filtro de partículas diésel original. Otra diferencia considerable reside en que proporcionamos el DPF de repuesto listo para su instalación, lo que reduce el tiempo que el vehículo pasa en el taller. Para obtener más información, haga clic aquí.

Ventajas del kit de mantenimiento de filtros de partículas diésel DAF:

• El DPF ofrece la misma calidad que el filtro de partículas diésel original
• Evita que el sistema EAS se deteriore con mayor rapidez
• Es la mejor opción incluso para los camiones de 2017
• El DPF cumple la normativa europea Euro 6 sobre emisiones