Download
  • 14 septiembre 2020
  • Eindhoven
 

Ocho ventajas de la tienda online DAF

Pedidos en línea rápidos y eficaces

Gracias a la automatización, la inteligencia artificial y la búsqueda inteligente, podrá solicitar todos los recambios que necesite sin ni un minuto. En este artículo nos centraremos en ocho importantes ventajas de la tienda online DAF.

 
benefitswebshop
 

Ventaja 1: Un único punto de venta para todos sus recambios

La tienda online DAF es la plataforma en línea para todos sus recambios de repuesto. Además de toda la gama DAF OEM, también encontrará nuestra gama TRP completa y miles de recambios de repuesto de otros fabricantes líderes. En total hay más de 180 000 recambios disponibles en nuestra tienda.

Ventaja 2: Una tienda en línea inteligente

Los grandes volúmenes de datos, la inteligencia artificial y las innovaciones eficaces son los pilares de la tienda online DAF. Para que los clientes disfruten de una experiencia excelente, utilizamos diferentes técnicas:

  • En primer lugar, puede buscar recambios introduciendo la matrícula del camión DAF, el número de chasis o una breve descripción.
  • Con la función de escaneo puede buscarlos incluso más rápido. Haga clic en el icono de la cámara para hacer una foto de la referencia o del embalaje y verá inmediatamente el recambio y las posibles alternativas.
  • Por último, con el nuevo carro de la compra RMI (información de reparación y mantenimiento), ahora puede buscar trabajos específicos y ver inmediatamente todos los recambios que necesita. De este modo tiene a su alcance una perspectiva global para que no se le olvide ningún recambio necesario.
     

Ventaja 3: Precios específicos para los clientes

¿Tiene acuerdos de precios específicos con un concesionario DAF? Cuando inicie sesión con su cuenta podrá ver estos precios de inmediato. Este también es el caso si participa en el programa PACCAR Parts Fleet Services (PPFS), que garantiza un precio máximo fijo.

Ventaja 4: Soluciones fuera de stock

Si un artículo está agotado, puede ver su disponibilidad en todos los centros de distribución de PACCAR Parts (PDC), incluido el centro más cercano. Así siempre podrá saber cuánto tiempo tardará en llegarle cada artículo. ¿No puede esperar tanto? La tienda online DAF también muestra alternativas adecuadas que puede conseguir de inmediato.

Ventaja 5: Asistencia de su concesionario DAF

¿Tiene problemas para encontrar un recambio en la tienda online de DAF? En ese caso, su concesionario DAF puede ayudarle. Los concesionarios pueden iniciar sesión como "usuario avanzado" y ayudarle a encontrar el recambio adecuado e incluso pedirlo directamente.

Ventaja 6: Toda la información en un solo lugar

La tienda online DAF le proporciona toda la información del producto que necesita, hasta los detalles más concretos. Puede buscar categorías, aplicar filtros y encontrar toda la información necesaria de cada producto, como la longitud, la anchura, el diámetro, el peso y la marca. La mayoría de las piezas de DAF también incluyen dibujos técnicos.

Ventaja 7: Acceso ininterrumpido

Puede acceder a la tienda online DAF en cualquier momento y solicitar sus recambios de repuesto en cualquier momento y lugar: durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ventaja 8: Referencias internas para vehículos

Muchas empresas utilizan referencias internas para vehículos (por ejemplo, "Camión 001") o simplemente la matrícula. Esta información se puede añadir a la tienda online DAF y se puede vincular a otro dato, como por ejemplo, al número de chasis. De este modo, si busca la referencia, la tienda online DAF solo le mostrará los recambios que necesita para ese camión específico.

Cree una cuenta de usuario gratuita

¿Aún no ha utilizado la tienda online DAF? Cree su cuenta sin perder más tiempo. Visite dafshop.com/account y aproveche todas las ventajas de una cuenta de usuario gratuita.