COMUNICACIÓN DE DAF SOBRE EL REGLAMENTO REACH

 

COMUNICACIÓN DE DAF SOBRE EL REGLAMENTO REACH CON INFORMACIÓN SOBRE SUSTANCIAS DE LA LISTA DE SUSTANCIAS CANDIDATAS (ARTÍCULO 33)

El artículo 33.1 del reglamento REACH (Reg CE 1907/2006) está destinado a permitir que los clientes profesionales de los productos suministrados tomen las medidas de gestión de riesgos pertinentes como consecuencia de la presencia en artículos de sustancias extremadamente preocupantes (SVHCS) que se enumeran en la lista de sustancias candidatas (CL) actual para su autorización, con objeto de garantizar su uso seguro.

DAF Trucks N.V. y PACCAR Parts Europe respaldan los objetivos subyacentes del reglamento REACH en general y del artículo 33 en particular. Dicho contenido está en consonancia con nuestro propio compromiso de promover la fabricación, manipulación y uso responsable de nuestros productos.

 

Presencia de sustancias de la lista de sustancias candidatas: vehículos

Algunas de las piezas utilizadas para fabricar vehículos DAF contienen SVHC (sustancias extremadamente preocupantes), tal como se define en el reglamento REACH (artículo 33). Como consecuencia, algunos vehículos de la gama de productos de DAF contienen SVHC. El siguiente archivo de descarga contiene una lista de las SVHC de acuerdo con la información proporcionada por los proveedores y según los conocimientos actuales de DAF. DAF actualiza constantemente la información sobre SVHC. 

 
Lista SVHC de vehículos
 
 

Presencia de sustancias de la lista de sustancias candidatas: piezas

Según nuestros conocimientos y la información que recibimos de nuestra cadena de suministro y de los datos de nuestros propios productos, el siguiente archivo de descarga incluye las sustancias de la lista de sustancias candidatas presentes en artículos con una composición superior al 0,1 % en peso y hacen referencia al vehículo/la pieza específicos. DAF/PACCAR Parts actualiza constantemente la información sobre SVHCS. 

 
Lista SVHC de piezas