DAF-Trucks-Entrance-HQ

DAF Trucks N.V.

DAF Trucks N.V. es una empresa basada en la tecnología y el principal fabricante de vehículos comerciales de alta gama de Europa. DAF es una filial propiedad de PACCAR Inc., líder mundial en el diseño y la fabricación de calidad de vehículos comerciales de alta gama ligeros, semipesados y pesados. PACCAR también diseña y fabrica motores diésel avanzados, ofrece servicios financieros e información tecnológica, y distribuye recambios para camiones conforme a su actividad de negocio principal.

 
Trucks

67,000

Producción de 2018

Customer rating

16.6%

Cuota de mercado de 2018

People-icon

8,500

Número de empleados

 
 

Camiones de calidad fabricados por trabajadores competentes

DAF fabrica sus camiones líderes del sector en sus instalaciones internacionales de Eindhoven (Países Bajos), Westerlo (Bélgica), Leyland (Reino Unido) y Ponta Grossa (Brasil). La fábrica de motores, la planta de componentes, el taller de prensado y la última línea de montaje de DAF para los modelos CF y XF se encuentran en Eindhoven. Los ejes y las cabinas se fabrican en Westerlo. Leyland Trucks (empresa de PACCAR) produce los camiones ligeros y semipesados de la serie LF, así como los modelos CF y XF. La venta y el servicio de los vehículos DAF corren a cargo de una red de más de un millar de concesionarios independientes distribuidos por Europa, Oriente Próximo, África, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y Asia. 

DAF ofrece una gama completa de camiones, desde las 7,5 toneladas de masa máxima autorizada hasta las 50 toneladas de masa máxima combinada e incluso más. Todos los productos DAF son de calidad superior y se han diseñado para una gran variedad de aplicaciones de transporte. Gracias a la atención continua que presta a sus clientes, DAF ha logrado crear una apasionante gama de productos modernos centrados en proporcionar el coste operativo por kilómetro más bajo del sector, extraordinariamente eficaces para el transporte y con un grado óptimo de comodidad para el conductor.

Production
 
 
DAF Dealer
 

La red de concesionarios de DAF es una alianza de calidad para productos con calidad.

DAF cuenta con cerca de 1000 representantes dentro y fuera de Europa que se dividen entre DAF Dealers™ y DAF Service Dealers™ (muchos de ellos son ambos). En tal caso, el objetivo es proporcionar un establecimiento integral, es decir, permitirle encontrar todo lo que necesite para su flota en un solo lugar: ya sea la compra de un camión nuevo o usado, opciones de financiación, contratos de mantenimiento y reparación, recambios y accesorios, o servicios de mantenimiento y reparación de equipos o componentes relacionados como plataformas de carga, sistemas de refrigeración o grúas. 
 
Obtenga más información acerca de la red de concesionarios DAF
 
 

Concesionarios DAF en el mundo

DAF Trucks N. V. tiene filiales en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suiza y Turquía. 

En el resto de países europeos y en algunos mercados de fuera de Europa, DAF Trucks está representado por distribuidores independientes. 
Para poder ofrecer a los clientes un servicio óptimo, DAF gestiona una red internacional compuesta por unos 1000 concesionarios y puntos de servicio. 
 
Los concesionarios DAF cuentan con el apoyo de centros de distribución de PACCAR Parts situados en España, Hungría, Países Bajos, Reino Unido y Rusia. 

 

 
DAF new truck in 1952 factory

Historia de DAF

Los orígenes de DAF se remontan a 1928, año en el que los hermanos Van Doorne establecieron los cimientos del que hoy es el mayor fabricante de camiones de Europa.

Más información