Download
  • jueves, 26 de agosto de 2021
  • Eindhoven (Países Bajos)
 

Una cabina refrigerada es siempre un tema candente

Equipos de aire autónomos TRP para aumentar la comodidad y la seguridad

Conducir kilómetros y kilómetros bajo el sol abrasador del verano es más agradable en una cabina refrigerada. Pero contar con la temperatura adecuada dentro del camión también es necesario cuando se detiene el vehículo durante la carga y descarga, se hace un descanso o se duerme por la noche. La solución perfecta es un equipo de aire autónomo.

 
airco
 

Mayor nivel de alerta, mejores condiciones y más seguridad

En el transporte de larga distancia, el descanso del conductor es de vital importancia en la cadena de transporte. Los equipos de aire autónomos están presentes en los convenios colectivos de cada vez más países, y por una buena razón. Además de crear una atmósfera agradable dentro de la cabina, los equipos de aire autónomos también ayudan a los conductores a estar en mejores condiciones y más alerta, lo que a su vez aumenta la seguridad en la carretera.

Frescura y comodidad de día o de noche

Nuestros equipos de aire autónomos contribuyen notablemente a la comodidad del conductor y a la eficiencia del vehículo. Apueste por el modelo TRP SlimCool, adecuado para todas las marcas de camiones, por ejemplo. Este equipo de aire autónomo cuenta con la mayor capacidad de refrigeración de su clase y recibe la energía que necesita directamente de la batería durante un máximo de ocho horas. Así se reducen significativamente los costes y se evitan las emisiones de escape innecesarias.

 airocwAirco2

Factor decisivo

Los conductores tienen en cuenta la calidad y el equipamiento de los camiones al elegir una empresa de transporte para la que trabajar. Para los conductores que conducen camiones en largas distancias, un equipo de aire autónomo puede ser incluso el factor decisivo. Actualice su flota existente con uno de nuestros productos de aire acondicionado y por supuesto tendrá conductores más satisfechos.

Equipo de aire autónomo TRP

  • Equipo de aire autónomo con la mayor capacidad de refrigeración de su clase
  • Activación y desactivación mediante el mando a distancia o el panel del techo
  • La mejor opción para camiones DAF de 2013 y 2017
  • Kits de montaje disponibles para casi todos los modelos de camiones de la mayoría de las marcas

 Recambios originales DAF (incluidos recambios para el aire acondicionado)

  • Fácil de pedir desde el concesionario DAF indicando el número de chasis
  • Recambios DAF de gran fiabilidad y calidad
  • Sistema de ajuste perfecto 100 % original de DAF